aunque a mí me gusta en las tostadas, encima de un poco de Ligeresa

aqui tienes la de eroskiAndrea22 escribió:Que hay Hero Diet de ciruela??? y tienen una parecida en Erosky?? de lo que se entera una![]()
Pues me acabo de zampar una oblea con dos cucharadas de mermelada de fresa por encima, y me ha sabido a gloria!! y por 0 puntos!!! además, como son tan grandes parece mucho.
Rakyyyyyyyyy!!!! por queeeeeee??? por qué hablaste de las obleas??!!!! ahora no puedo parar de comer!!!!![]()
![]()
Andrea22 escribió:Que hay Hero Diet de ciruela??? y tienen una parecida en Erosky?? de lo que se entera una![]()
Pues me acabo de zampar una oblea con dos cucharadas de mermelada de fresa por encima, y me ha sabido a gloria!! y por 0 puntos!!! además, como son tan grandes parece mucho.
Rakyyyyyyyyy!!!! por queeeeeee??? por qué hablaste de las obleas??!!!! ahora no puedo parar de comer!!!!![]()
![]()
Angela30 escribió:
Obleas a 0 puntos, ¿qué obleas son esas por diossssssssssssss?
No, no.. tambien hay de naranja pero no se parece nada a la hero normal, q tiene sus trocitos y esta riquisima... esa parecia un mejunje...Pekadito escribió:ahurani escribió:Aiiii yo probe la de naranja amarga, q me encanta la hero normal y la diet me parecio PUAJ !! no pude soportarla ni dos dias... se la pase a mi madre q se lo come to...
Ahhh ¿pero la hay de naranja amarga en versión hero diet? Yo creí que básicamente de hero diet había cuatro sabores que eran ciruela, melocotón, fresa y arándanos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro