Hero Diet:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Hero Diet

Mensaje por anitabel » Vie 30 Ene 2009 10:58

A mí también me encanta la de arándanos, la de ciruela como que no :down:
aunque a mí me gusta en las tostadas, encima de un poco de Ligeresa :nodigona:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 30 Ene 2009 14:03

A mi la de arandanos de hero me da estreñimiento y lo paso faltal luego con las semillitas de los arandanos, uff, aunque me encanta pero ya ni la compro que luego se me olvidan pronto los sufrimientos y la vuelvo a comer y no puede ser que de verás que lo paso fatal. Las del eroski compré la de fresa y la de albaricoque y muy ricas las dos, me vale la pena la diferencia de precio.

Saludos

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 30 Ene 2009 14:40

Que hay Hero Diet de ciruela??? y tienen una parecida en Erosky?? de lo que se entera una :o
Pues me acabo de zampar una oblea con dos cucharadas de mermelada de fresa por encima, y me ha sabido a gloria!! y por 0 puntos!!! además, como son tan grandes parece mucho.

Rakyyyyyyyyy!!!! por queeeeeee??? por qué hablaste de las obleas??!!!! ahora no puedo parar de comer!!!! :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 30 Ene 2009 15:52

Andrea22 escribió:Que hay Hero Diet de ciruela??? y tienen una parecida en Erosky?? de lo que se entera una :o
Pues me acabo de zampar una oblea con dos cucharadas de mermelada de fresa por encima, y me ha sabido a gloria!! y por 0 puntos!!! además, como son tan grandes parece mucho.

Rakyyyyyyyyy!!!! por queeeeeee??? por qué hablaste de las obleas??!!!! ahora no puedo parar de comer!!!! :lol: :lol: :lol:
aqui tienes la de eroski
Imagen

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Vie 30 Ene 2009 16:13

Pués amí la que más me gusta es la de fresa, está de vicio, y sobre el pastel sancho panza ni os lo cuento, bueno sobre cualquier pastel de estos que he aprendido a hacer por este foro, que todos estan buenisimos, gracias a todas por ser tan buenas en la cocina, ya que yo reconozco que soy un desastre en la cocina y ultimamente me estoy convirtiendo en una super cocinera con vuestras recetas, bueno, ni yo me lo creo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estoy super enganchada a este foro :) :) :) :)

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 30 Ene 2009 17:13

Andrea22 escribió:Que hay Hero Diet de ciruela??? y tienen una parecida en Erosky?? de lo que se entera una :o

Obleas a 0 puntos :o , ¿qué obleas son esas por diossssssssssssss?

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Vie 30 Ene 2009 19:18

Angela30 escribió:

Obleas a 0 puntos :o , ¿qué obleas son esas por diossssssssssssss?

Bueno Angela, las obleas que te digo son las de toda la vida :)
Según mis datos 3 obleas son 1 punto, así que 1 no llega a 0,5.....si me equivoco corregidme, por favor!!!! que a lo mejor me estoy alegrando antes de tiempo!!!!
Lo he sacado de una idea de Raky: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=293654" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que sea lo que querias!!! :coqueta:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 30 Ene 2009 20:46

Pekadito escribió:
ahurani escribió:Aiiii yo probe la de naranja amarga, q me encanta la hero normal y la diet me parecio PUAJ !! no pude soportarla ni dos dias... se la pase a mi madre q se lo come to...

Ahhh ¿pero la hay de naranja amarga en versión hero diet? Yo creí que básicamente de hero diet había cuatro sabores que eran ciruela, melocotón, fresa y arándanos.
No, no.. tambien hay de naranja pero no se parece nada a la hero normal, q tiene sus trocitos y esta riquisima... esa parecia un mejunje...

Responder