
Muchas gracias chicas, ya se que de todo se sale, pero estoy de un bajón que no puedo con el.
Mi piso me lo dieron en junio, cuando el euribor estaba en las nubes, y pago 1000 € de hipoteca. Al mes de hipotecarme me dispidieron del trabajo. Ya se me vino el mundo encima.
Mi novio tiene 2 trabajos, y gana una mierda entre los dos, y está desde lsa 7 de la mañana hasta,las 9 de la noche, de lunes a sábado. Yo encontré un trabajo pronto, pero solo de 20 horas, ya era muy poco dinero,pero era lo que había.Tenemos que hacer malabares, no salimos a comer fuera desde junio que me dieron mi casa, no me he comprado nada de ropa este invierno, y mi novio tampoco. Compro lo necesario,e inprescindible, intento mirar mucho por la luz y el agua,miro precios en todos los sitios y compro lo mas barato. No tengo calefacción, ni aire acondicionado. No tengo nisiquiera lamparas , ni cortinas, ni mil cosas mas, pero me da igual porque me voy apañando, y soy feliz con poca cosa, pero me da mucho miedo no poder pagar las facturas.
Se que todo el mundo está igual, y se que tengo que ser positiva, pero me da mucha penita que tenia mucha ilusión de vivir con mi novio, y todo me sale mal.El pobre está reventao, no para en todo el dia,pero es que tampoco puede parar porque con sus dos sueldos solo tenemos para la hipoteca y poco mas.
Aisss!!! Siento daros la lata, pero es que me siento tan triste..
Y encima estoy con ansiedad.
Bueno mil gracias por escucharme.