JABONCITOS DE LIMON (MAS JABONES NUEVOS PUECTOS P1)y mas aun:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: JABONCITOS DE LIMON

Mensaje por 1963herminia » Vie 30 Ene 2009 19:05

:o :o :o Anda eso si voy hacerlo yo :D :D :D aprovechando que tengo la camara rota y no puedo poner fotos, pero esa esencia de vainhie o como se llame era la que me faltaba gracias kAMPA :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 30 Ene 2009 20:24

:plas: :plas: :plas: :plas: Jolin con la Campa,si es que no para,chica pareces un todoterreno,¿Dormida haces algo aparte de dormir? :lol: :lol: Si es que no paras,y ahora con el nieto¡¡¡Pero chica!!Dime la formula¿Vale? :up: :up: Ponme los ingredientes :up:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 30 Ene 2009 21:20

campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:que chulos estan los ositos, a mi al verlos me parecen de gominolas y dan ganas de comerlos, no sera que le has dado un bocado a la orejilla :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja no mujer qe fue al qererlos despegar del molde , pero eso si tuve qe vijilarlos no fuera qe mi carlos qes un tragon se los comiera pensando qe seria algun poctre de los mios jajajaja
los tengo en una bandeja en el salon y ledicho , carlos qe son jabones asin qe no los cojas jajajaj
:beso: :beso: :beso:

pues yo no le hubiera dicho ná y despues me hubiera hartado de reir cuando los probara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: aissss que malita soy :nodigona:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 30 Ene 2009 21:22

1963herminia escribió::o :o :o Anda eso si voy hacerlo yo :D :D :D aprovechando que tengo la camara rota y no puedo poner fotos, pero esa esencia de vainhie o como se llame era la que me faltaba gracias kAMPA :beso: :beso:
herminia... :nodigona: que tiene que ver la camara rota con los jaboncitos :nodigona: :duda: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 30 Ene 2009 22:18

Campaaaaaaaaaa, me doy un 8, no el 10 porque me he pasado con el aceite de argán y me ha pasado como a ti, para mi gusto un poco aceitoso, pero mi marido lo ha usado para la ducha y dice que donde lo he comprado, que le ha quedado la piel suave, suave, y no veas como huelen.

Graciassssssssss, ya he vuelto a eroski a coger mas jabon, para hacer con ghassoul, como exfoliante tiene que ser la leche.

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 30 Ene 2009 22:47

Rustika escribió:
campanilla1953 escribió:
Rustika escribió:que chulos estan los ositos, a mi al verlos me parecen de gominolas y dan ganas de comerlos, no sera que le has dado un bocado a la orejilla :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja no mujer qe fue al qererlos despegar del molde , pero eso si tuve qe vijilarlos no fuera qe mi carlos qes un tragon se los comiera pensando qe seria algun poctre de los mios jajajaja
los tengo en una bandeja en el salon y ledicho , carlos qe son jabones asin qe no los cojas jajajaj

pues yo no le hubiera dicho ná y despues me hubiera hartado de reir cuando los probara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: aissss que malita soy :nodigona:
jajajaa qe mala eres , pobre mio qe qerias qe echara espumarajos por laboca jaaj fijate tengo un hermano de mi marido qe es super goloso , siempre me pedia dulces o qe le hiciera alguna tarta , ya me tenia artita asinqe coji y puse en un cuenco espumas de afeitar , y le digo , jesusito prueva el meenge aver si me salio bien de azucar , jaaja jueer peaso lameton le dio todevia esta escupiendo espumas jajaajaj desde aqel dia ya no se fia de mi jajajjaj pero nos reimos cuando se lo recuerdo , :coqueta:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 30 Ene 2009 22:48

Rustika escribió:
1963herminia escribió::o :o :o Anda eso si voy hacerlo yo :D :D :D aprovechando que tengo la camara rota y no puedo poner fotos, pero esa esencia de vainhie o como se llame era la que me faltaba gracias kAMPA :beso: :beso:
herminia... :nodigona: que tiene que ver la camara rota con los jaboncitos :nodigona: :duda: :beso: :beso:
sera por si las desoreja qe no lo beamos jajajaja es mas licta :dientes:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 30 Ene 2009 22:52

oliter escribió:Campaaaaaaaaaa, me doy un 8, no el 10 porque me he pasado con el aceite de argán y me ha pasado como a ti, para mi gusto un poco aceitoso, pero mi marido lo ha usado para la ducha y dice que donde lo he comprado, que le ha quedado la piel suave, suave, y no veas como huelen.

Graciassssssssss, ya he vuelto a eroski a coger mas jabon, para hacer con ghassoul, como exfoliante tiene que ser la leche.

Imagen

niñaaaa yo te doi un 10 y sobresaliente , los procimos ya savez unas gotitas namas de aceite , y si a oli le gucto y qedo suavito , eso es para otro 10 , felicidades ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 30 Ene 2009 22:56

Celima escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Jolin con la Campa,si es que no para,chica pareces un todoterreno,¿Dormida haces algo aparte de dormir? :lol: :lol: Si es que no paras,y ahora con el nieto¡¡¡Pero chica!!Dime la formula¿Vale? :up: :up: Ponme los ingredientes :up:
jajaja dormida lo qe ago es roncar , qe dicen qe paresco una moto con el tubo descape kitao jajajaaj y niña mis nietos no los tengo aqui , solo los beo cuando boy a cordoba , ojalar los tuviera cerca , pa estrujarlos , :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 30 Ene 2009 22:59

La verdad que suave, es una pasada, las manos me han quedado de lujo, pero los proximos, si, un pelin menos aceitosos, para casa estupendos como hidratantes, te dejan la piel supersuave, peor pra regalar, seria demasiado aceitoso.

Gracias, guapa, ya te enseñaré los proximos, de ghassoul, a ver si quedan bien.

:beso: :beso:

Responder