campanilla1953 escribió:jajaja no mujer qe fue al qererlos despegar del molde , pero eso si tuve qe vijilarlos no fuera qe mi carlos qes un tragon se los comiera pensando qe seria algun poctre de los mios jajajajaRustika escribió:que chulos estan los ositos, a mi al verlos me parecen de gominolas y dan ganas de comerlos, no sera que le has dado un bocado a la orejilla![]()
![]()
![]()
los tengo en una bandeja en el salon y ledicho , carlos qe son jabones asin qe no los cojas jajajaj
![]()
![]()
herminia...1963herminia escribió:![]()
![]()
Anda eso si voy hacerlo yo
![]()
![]()
aprovechando que tengo la camara rota y no puedo poner fotos, pero esa esencia de vainhie o como se llame era la que me faltaba gracias kAMPA
![]()
jajajaa qe mala eres , pobre mio qe qerias qe echara espumarajos por laboca jaaj fijate tengo un hermano de mi marido qe es super goloso , siempre me pedia dulces o qe le hiciera alguna tarta , ya me tenia artita asinqe coji y puse en un cuenco espumas de afeitar , y le digo , jesusito prueva el meenge aver si me salio bien de azucar , jaaja jueer peaso lameton le dio todevia esta escupiendo espumas jajaajaj desde aqel dia ya no se fia de mi jajajjaj pero nos reimos cuando se lo recuerdo ,Rustika escribió:campanilla1953 escribió:jajaja no mujer qe fue al qererlos despegar del molde , pero eso si tuve qe vijilarlos no fuera qe mi carlos qes un tragon se los comiera pensando qe seria algun poctre de los mios jajajajaRustika escribió:que chulos estan los ositos, a mi al verlos me parecen de gominolas y dan ganas de comerlos, no sera que le has dado un bocado a la orejilla![]()
![]()
![]()
los tengo en una bandeja en el salon y ledicho , carlos qe son jabones asin qe no los cojas jajajaj
![]()
![]()
pues yo no le hubiera dicho ná y despues me hubiera hartado de reir cuando los probara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aissss que malita soy
sera por si las desoreja qe no lo beamos jajajaja es mas lictaRustika escribió:herminia...1963herminia escribió:![]()
![]()
Anda eso si voy hacerlo yo
![]()
![]()
aprovechando que tengo la camara rota y no puedo poner fotos, pero esa esencia de vainhie o como se llame era la que me faltaba gracias kAMPA
![]()
que tiene que ver la camara rota con los jaboncitos
![]()
![]()
![]()
niñaaaa yo te doi un 10 y sobresaliente , los procimos ya savez unas gotitas namas de aceite , y si a oli le gucto y qedo suavito , eso es para otro 10 , felicidades ,oliter escribió:Campaaaaaaaaaa, me doy un 8, no el 10 porque me he pasado con el aceite de argán y me ha pasado como a ti, para mi gusto un poco aceitoso, pero mi marido lo ha usado para la ducha y dice que donde lo he comprado, que le ha quedado la piel suave, suave, y no veas como huelen.
Graciassssssssss, ya he vuelto a eroski a coger mas jabon, para hacer con ghassoul, como exfoliante tiene que ser la leche.
![]()
![]()
![]()
jajaja dormida lo qe ago es roncar , qe dicen qe paresco una moto con el tubo descape kitao jajajaaj y niña mis nietos no los tengo aqui , solo los beo cuando boy a cordoba , ojalar los tuviera cerca , pa estrujarlos ,Celima escribió:![]()
![]()
![]()
Jolin con la Campa,si es que no para,chica pareces un todoterreno,¿Dormida haces algo aparte de dormir?
![]()
Si es que no paras,y ahora con el nieto¡¡¡Pero chica!!Dime la formula¿Vale?
![]()
Ponme los ingredientes
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]