Otro Look a ver si mejoro EDITO PARA PONER MAS FOTOS:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Otro Look a ver si mejoro EDITO PARA PONER MAS FOTOS

Mensaje por anabel_arg » Vie 30 Ene 2009 21:58

Hola :coqueta: como andan todas por aqui?, recien termine este look primero porque me moria de ganas de probar mi sombra nueva en realidad probe elprimer duo de sombras las otras no las probe todavia :coqueta:
quiero que me digan que les parece asi sigo probando y practicando hasta que me salga como la gente :frito: jajjaaa gracias y espero sus comentarios :beso: :beso: :guapa:

Imagen

Imagen

Imagen

:duda:

Edito para poner dos fotos mas que tenia ayer pero no tube tiempo de subir a ver si se ve mejor, perdon por la calidad peromi camara todavia no la arregle y uso esta que muy mala :(
Besitos

Imagen

Imagen
Última edición por anabel_arg el Sab 31 Ene 2009 20:12, editado 4 veces en total.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Otro Look para probar mis sombras nuevas a ver si mejoro

Mensaje por Ovejilla » Vie 30 Ene 2009 22:15

Anabel, los azules te quedan de maravilla, me encanta como te quedan. Peeeero, hoy te ha vuelto a salir la V un poco picudita, aun así es precioso

Por cierto, veo que te gusta llamar a todas por su nombre, yo me llamo Alma.

Besitoooos
:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 30 Ene 2009 22:23

Digo lo mismo que ha dicho alma, los azules te sientan muy bien :up: Me gusta tu look de hoy :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 30 Ene 2009 22:29

K bien te kedan los azules, aún es mi asignatura pendiente, un dia tengo k probar, siempre los combino con otros colores pork me da miedo tanto azul, pero creo k me voy a atrever, pero ya, aunk los dejaré para algún dia de marxa, por la noxe, k si salgo así a la calle por la mañana para trabajar, lo mismo me miran mal :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 30 Ene 2009 22:32

Que azul tan divinooooooo. Desde luego el difuminado está perfecto a mi entender. Respecto a la V, yo creo que no es que la hagas picuda es que es así la forma de tu ojo como rasgado, claro que yo no soy de las expertas ......pero es mi humilde opinión :coqueta: . :beso:
Edito para agradecerte que pongas tus looks porque le dan mucha vidilla a este foro , ( o por lo menos a mi). :plas: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 30 Ene 2009 22:50

Me repito, como todas mis compis pero el azul te queda divino, aparte de que tienes unos ojos preciosos, respecto a la V, a mi me gusta como te la haces, y el difuminado te quedo perfecto a este paso, eres tu quien nos tendras que dar clase a las demás.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 30 Ene 2009 23:51

me encantoooo, que verde mas bonitooo

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 31 Ene 2009 00:20

Te ha quedado muy bonito, un look muy luminoso que te alegra la mirada. Yo añadiría un detallito nada más que me fijé al ver la última foto. Si te fijas, la V te sale desde el párpado superior, si prolongases la línea imaginaria desde el párpado inferior hacia arriba, con un tono mate y más oscuro -verde botella o negro- fundiéndola con el delineado y difuminando bien, la V te quedaría más marcada y te levantaría ópticamente los ojitos. Si me explico fatal y no has entendido avisame

Otro detallito, la banana te ha quedado bien difuminada, me gusta! pero te ha caido un poco de sombra en la ojera y desluce un poco el acabado. Puedes intentar maquillarte colocando un cuadrito de papel justo en el borde de las pestañas inferiores para que no te caiga en la ojera. O también aplicar polvos sueltos a lo bestia en esa zona y luego retirarlos con una brochita de abanico. O como suele hacer mucha gente, primero maquilla los ojos, limpias la zona y por último aplicas corrector y base, como mejor te convenga

Pero vas muy bien, has progresado un montón desde tu primer look, sigue así :plas: :plas: :plas:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Sab 31 Ene 2009 01:42

me gusta mucho, a mi las v picudas como dice ovejilla me gustan xq parecen cat eyes, yo lo veo mu bonito

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Sab 31 Ene 2009 02:30

hola , yo opino lo mismo q coco y tambien creo q tus ojos son preciosos y ese azul divino , me he fijado que la raya negra de la parte inferior no la tienes igualada y es verdad que se te han corrido un poco las sombras para las ojeras,pero aunque la v te haya salido picuda a mi me gusta mucho el resultado final, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder