Ayuda con dientes...:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda con dientes...

Mensaje por azulyrosa » Vie 30 Ene 2009 22:52

Hola a mi nene le están saliendo los dos dientes de arriba y la verdad es que el pobre está pasandolo mal ha tenido unos días fiebre y está venga meter la mano en la boca tocandose las encias el pobrecito, yo le doy el mordedor para que le alivie algo...

Pero hay algo de homeopatía o de farmacia que le deis vosotros para que les alivie????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ayuda con dientes...

Mensaje por Biel » Vie 30 Ene 2009 23:03

No sé como se llama, pero sé que hay una crema para las encias que es una especie de anestesiante. Tengo amigas que se la han puesto a los bebés y les calma mucho. Pregunta en la farmacia.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 30 Ene 2009 23:21

El mio tambien esta con el tema de los dientes ya le salieron dos y viene otro de arriba, por ahora vamos bien con el mordillo. :herida:
Un dato .Si le das un anesteciante, no se lo pongas a cada rato, sino a intervalos, ya que el bebe se lo traga y puede anesteciar el sistema digestivo del bebe, tengo una tia que es odontologa y me lo recalco mucho, ya que muchas mamis se pasan con las dosis, y se lo ponen a cada rato, yo no lo sabia, la verdad que es bueno saberlo.
Que mejore pronto tu bebe :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Sab 31 Ene 2009 00:01

lkarrenn escribió:El mio tambien esta con el tema de los dientes ya le salieron dos y viene otro de arriba, por ahora vamos bien con el mordillo. :herida:
Un dato .Si le das un anesteciante, no se lo pongas a cada rato, sino a intervalos, ya que el bebe se lo traga y puede anesteciar el sistema digestivo del bebe, tengo una tia que es odontologa y me lo recalco mucho, ya que muchas mamis se pasan con las dosis, y se lo ponen a cada rato, yo no lo sabia, la verdad que es bueno saberlo.
Que mejore pronto tu bebe :beso:
uy me has dejado a cuadros :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues sí que es bueno saberlo...pero como que con lo que me has dicho me da cosa darselo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Sab 31 Ene 2009 01:05

Yo le ponía letibalm que es una pomadita que los alivia, me lo recomendó la pediatra.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Sab 31 Ene 2009 01:35

Pues a mí me dijo la pediatra que si estaba muy molesto que le pusiera el anestesiante, pero que si lo podia evitar mejor, pues hacía que se les endureciera un poco las encías con lo cual, les costaría más trabajo echar los dientes. Yo los he calmado con apiretal, y el pediatra que veía a mi hermana (que ahora tiene 23 años), era de estos antiguos y decía que lo mejor era que nos pusieramos en la yema de un dedo un poco de miel y masajearamos la encia. Cuando los míos se han puesto muy rabiosos, yo pelaba una zanahoria bien gordita (que no hubiera riesgo de que pudieran morderla y partirla) y bien fresquita de la nevera y se las daba (siempre bajo mi vigilancia) y les aliviaba un montón, la mordían y al estar fresquita se tranquilizaban, y luego, al hacer fuerza para morderla, se ayudaban mucho a que rompiera la encia. :up:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Sab 31 Ene 2009 01:39

SUE35 escribió:Pues a mí me dijo la pediatra que si estaba muy molesto que le pusiera el anestesiante, pero que si lo podia evitar mejor, pues hacía que se les endureciera un poco las encías con lo cual, les costaría más trabajo echar los dientes. Yo los he calmado con apiretal, y el pediatra que veía a mi hermana (que ahora tiene 23 años), era de estos antiguos y decía que lo mejor era que nos pusieramos en la yema de un dedo un poco de miel y masajearamos la encia. Cuando los míos se han puesto muy rabiosos, yo pelaba una zanahoria bien gordita (que no hubiera riesgo de que pudieran morderla y partirla) y bien fresquita de la nevera y se las daba (siempre bajo mi vigilancia) y les aliviaba un montón, la mordían y al estar fresquita se tranquilizaban, y luego, al hacer fuerza para morderla, se ayudaban mucho a que rompiera la encia. :up:

Yo lo de la miel no lo haría, pero lo de la zanahoria si tienen más de 6 meses debe estar bien.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Sab 31 Ene 2009 13:40

el gel se llama nani predental, y a mi con lucia me funciona. Se lo pongo cuando la veo muy molesta, unas dos veces al dia, y si la veo muy mal le doy el apiretal.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Sab 31 Ene 2009 15:54

Gracias chicas...tomo nota, probaré también lo de la zanahoria...Es que da una pena verles de rabia a los pobres....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Dom 01 Feb 2009 20:07

También existe en homeopatía unos gránulos que se llaman chamodent, a mi sobri no le hicieron mucho porque la pobre pasó las de Caín para echar los dientes, pero en fin, para que lo sepas...
Esta es la página donde hablan de ello:

http://www.dhu.es/index.php?arxiu=fitxa_productes&id=20" onclick="window.open(this.href);return false;

Y también había oído hablar de un collar que se le pone al niño para aliviarle el dolor de dientes y que lo venden en algunas parafarmacias... total, que al final he descubierto que es simplemente un collar con piedritas de ambar, que parece ser que les alivia, así que si te decides no lo compres en parafarmacias que es más caro, sino en alguna tienda de piedras... pero claro, tomando precauciones porque resulta que un collar con piedrecitas no es lo más apropiado para poner a un bebé alrededor del cuello...

Esos son los remedios naturales que yo conozco... ahora que funcionen no te lo aseguro...

Responder