Pero hay algo de homeopatía o de farmacia que le deis vosotros para que les alivie????

uy me has dejado a cuadroslkarrenn escribió:El mio tambien esta con el tema de los dientes ya le salieron dos y viene otro de arriba, por ahora vamos bien con el mordillo.![]()
Un dato .Si le das un anesteciante, no se lo pongas a cada rato, sino a intervalos, ya que el bebe se lo traga y puede anesteciar el sistema digestivo del bebe, tengo una tia que es odontologa y me lo recalco mucho, ya que muchas mamis se pasan con las dosis, y se lo ponen a cada rato, yo no lo sabia, la verdad que es bueno saberlo.
Que mejore pronto tu bebe
SUE35 escribió:Pues a mí me dijo la pediatra que si estaba muy molesto que le pusiera el anestesiante, pero que si lo podia evitar mejor, pues hacía que se les endureciera un poco las encías con lo cual, les costaría más trabajo echar los dientes. Yo los he calmado con apiretal, y el pediatra que veía a mi hermana (que ahora tiene 23 años), era de estos antiguos y decía que lo mejor era que nos pusieramos en la yema de un dedo un poco de miel y masajearamos la encia. Cuando los míos se han puesto muy rabiosos, yo pelaba una zanahoria bien gordita (que no hubiera riesgo de que pudieran morderla y partirla) y bien fresquita de la nevera y se las daba (siempre bajo mi vigilancia) y les aliviaba un montón, la mordían y al estar fresquita se tranquilizaban, y luego, al hacer fuerza para morderla, se ayudaban mucho a que rompiera la encia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro