YANGO escribió:Hola guapas !!! Ya es viernes y empiexa el temido fin de semana![]()
Primero de todos, quiero deciros que ayer me cai por las escaleras![]()
![]()
Nada solo unos moratones ... pero vaya racha que llevo
![]()
Quitando eso mi menú de ayer
Desayuno 1 magdalena integral con zumo de naranja natural
Media Mañana: 1 Naranja
Comida: El conejo estofado, 1 pera de postre (es lo que decis que no es para tanto pero me hinche mucho, no estoy acostumbrada ya a estas comidas mas copiosas![]()
, pero como os comenté me fui a andar) Esterfi a la maquinista no fui, me fui a Glorias, que me pilla mas cerca del curro)
Media tarde: nada
Cena: Crema de puerros (ya tengo batidoraaa) y un trozo de piña natural
Este fin de semana lo tengo un poco complicado, porque tengo una cena (el sabado) en casa de mi cuñada, no se lo que pondra para cenar, pero bueno comeré muy fruta, lo bueno es que me volvere andando hasta casa asi bajo algo
Y el domingo tengo una comida en casa de mi compañero de trabajo que se a cambiado de piso y como hay buen rollo nos a invitado a mi y a mi novio a comer
Lo tengo un poco complicado pero lo superaré![]()
![]()
Esterfi, hoy te has tomado un respiroooo, no me extraña es que te metes mucha caña y si encima estas ya de los nervios mejor un poco de relax, yo me tome muchasss tilas y manzanillas por esa epoca... pero si no te gustan... no se que puedo decirte
Te dije la maquinista porque es el que queda más cerca de Santako

Yo como tome tilas,manzanillas y demás.... No me gusta nada...

Ten cuidado con las escaleras!! Yo este verano me caí por las escaleras , cuando se la estaba limpiando a mi abuela el rellano,que le tocaba a ella... Y como llevaba chancletas de dedo porque habia ido a la playa,se me cayó un poco de agua al suelo,la pisé y me caí rodando escaleras para abajo! Acabé mojada,todo el agua derramada,un enorme morado negro en el culo,un esguince en las costillas... Y aún se ve el relieve del morado...

ASÍ QUE CUIDATE,TEN CUIDADO Y EN LOS MORADOS,PONTE TROMBOCID EN POMADA,QUE VA MUY BIEN