Que ricos, Auro, ayer no tenía comida y eran las dos y media, así que puse unos spaghettis parecidos a tus macarrones, pero yo, como eran integrales, les puse 5 minutos y salieron de rechupete, mientras hago la ensalada, listos, antes de las tres estabamos comiendo. Que buena inversión la olla!!!!!!!, ah! todavía no he estrenado la nueva, a ver si este fin de semana lo hago.
QUE BUENO!
Pero veo que en muchas recetas sale una lata de fritata, supongo que será tomate frito pero cuanto? 250 grs. o mas?
Ayer hice pasta con atun, con el menu pasta y quedo demasiado hecha. Tenía que haber despresurizado manualmente?
Gracias!
y tan express......pero en 3 minutos........si yo cuando los dejo 5 y despresurizo se quedan algo durillos.....no se, quizas no haga algo bien. Pero bueno que de momento no tengo gran problema con la pasta ni nada, pero tengo que dejarlo 5 minutos y dejar que despresurize, sino se quedan demasiado durillos pa mi gusto.
Yo antes de la FC sólo podía hacer pasta los sábados, pq entre que cocía el agua, hacia a parte la carne...llevaba un ratillo que a diario no tengo, pero así lo podré hacer el día que quiera en un momento, gracias
Precisamente hoy he hecho macarrones esta mañana para mi hijo que comia solo.
Como era la primera vez que hacía pasta y tenía el sofrito con la carne ya hecho (yo suelo hacer en cantidad y congelar en raciones), pues no sabía como quedaría, así que he cocido la pasta sola, pero me apunto la recetuki para hacerla así en adelante.
lolagonal escribió:Auro los haces como los hacia yo manualmente!!!... que pasa si los programo con el menu pasta? se me pasarán? que opinas?
La pasta Lola, al estar sumergida tantas horas en agua....... se hidrata y puede quedarte demasiado blanda, te recomiendo dejar el primer paso hecho, hasta la pasta imcorporada, y cuando llegues a casa le añades el agua y mientras pones la mesa la tienes lista,....tengo entre manos una prueba para programar arroz y pasata....ya os contaré