receta de bizcochos tia mildred??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: receta de bizcochos tia mildred??

Mensaje por SandeeA » Sab 31 Ene 2009 18:02

fargopatt escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues ya lo he visto..es el que tengo en el horno... sólo me queda esperar-.. :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: estamos conectadas telepáticamente Imagen

de todas formas a mí me recuerda en textura cuando ya tiene un par de días :nodigona: :nodigona:

lo vas a recubrir de choco como los de tia mildred?Imagen

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 31 Ene 2009 18:39

Si conozoco la marca Mildred, lo que quería decir es a cual de los bizcochos que tiene te refieres, al de marmol, al de frutas, al de chocolate....

Eso sí, te diré que esa humedad que les carazteriza es dificil de obtener en la pastelería casera, tan solo pudiera ser que se consiga con los bizcochos en frascos

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 31 Ene 2009 18:58

Hola fargopatt!

Mira lo que he encontrado en Karlosnet, lo publicó una forera que no recuerdo su nombre..te copio literal todo en rojo tal como lo escribió ella:

Haber yo estos bizcochos los conozco como torta alemanas.

Aqui van las tres variedades que tengo, dicen recetas a la mitad puesto que cuando las copie eran unas cantidades enormes y las divide solo por 2. No sé si estaba bien o mal así, pero no sabía como hacerlo.
Generalmente a las recetas les suelo agregar un comentario pero éstas son de hace muchos años y no les puse, se que duran muchos dias sin secarse, que son muy húmedas y suaves.
Solo he hecho la de vainilla y chocolate. Y se que hay otras variedades con kiwi, incluso con cerezas.
Donde dice budinera se refiere a molde de tipo budín inglés o plum cake (asi para entendernos como los de la foto).
El único toque extra, fue un poquito de nata, pero muy poquito para darle aún mas suavidad ( 3 cdas a lo sumo), tanto al de vainilla como al de chocolate.

Torta alemana de limón (receta a la mitad)

Ingredientes: 500 gr. de harina, 15 gr. de polvo de hornear, 200 gr. de manteca, 300 gr. de azúcar, 6 huevos, 200 cc de leche, esencia de limón a gusto.

Mezclar la harina y el polvo de hornear y cernir por dos veces.
Batir la manteca con el azúcar a blanco.
Agregar uno a uno los huevos y luego la esencia de limón, por último la leche alternando con los ingredientes secos.
Verter el batido en budinera enmantecada y enharinada, hasta ¾ partes.
Cocinar en horno moderado 180º C durante 35 a 40’.

Torta alemana de vainilla (receta a la mitad)

Ingredientes: 400 gr. de harina, 10 gr. de polvo de hornear, 200 gr. de manteca, 350 gr. de azúcar, 3 huevos, 225 cc de leche, 1 pizquita de sal.

Mezclar y cernir la harina y el polvo por dos veces.
Agregar uno a uno los huevos y luego la esencia de vainilla, por último la leche alternando con los ingredientes secos.

Torta alemana de chocolate (receta a la mitad)

Ingredientes: 270 gr. de harina, 10 gr. de polvo de hornear, 30 gr. de cacao, 1 cdita. de bicarbonato, 150 gr. de manteca, 260 gr. de azúcar, 2 huevos, 175 cc de leche, 1 pizquita de sal.

Mezclar y cernir la harina, el cacao amargo, la sal, el bicarbonato y el polvo por dos veces.
Agregar uno a uno los huevos y por último la leche alternando con los ingredientes secos.

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 31 Ene 2009 20:09

Fargopatt, no te habré envenenado no? Imagen :burla: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Sab 31 Ene 2009 20:41

josefina: el que más me gusta es el de mantequilla.. es que tiene una textura y un sabor.... :up:

flori: me lo copio todo y a probar... muchas gracias wapa :beso: :beso:

sandeeA: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: vaya bizcocho.... la textura me ha quedado como un croissant sin terminar de cocer.. buenísimo!!!
un sabor de miedo..qué rico nena... luego lo pongo.. le he cambiado sólo una cosa. la mitad de leche y un yogur griego.. :up:
muchas gracias por la receta!!

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Sab 31 Ene 2009 20:47

Este bizcocho (mantecado) queda muy bueno y compacto, no se si es como los de tia mildred (hace años que no los como), pero está bien:

1 tarrina de 250 gr de Tulipan o Flora
1 tarrina de leche
2 tarrinas de azúcar
3 tarrinas de harina
1 sobre de levadura Potax
4 o 5 huevos

Baño: azúcar glass y agua

La forma de hacerlo como siempre. Yo bato las yemas con el azucar y la margarina, añado la leche y revuelv, luego añado la harina tamizada con la levadura y al final las claras a punto de nieve (o si lo quieres más compacto puedes poner los huevos juntos, sin separar yemas y claras)
:beso:

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Sab 31 Ene 2009 21:28

chicas, no os preocupeis por lo de goole, acabo de ver en el periodico que hoy no ha funcionado durante una hora, y que ponía ese mensaje que decís! 8)

menos mal! ajajaj! :beso:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Sab 31 Ene 2009 21:34

monicaff: me apunto tu receta también... a ver si entre todas la consigo :lol: :lol:
la levadura vale la royal?? o los sobres de gasificante?? es que esa marca no me suena :(

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Dom 01 Feb 2009 18:44

fargopatt escribió:
sandeeA: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: vaya bizcocho.... la textura me ha quedado como un croissant sin terminar de cocer.. buenísimo!!!
un sabor de miedo..qué rico nena... luego lo pongo.. le he cambiado sólo una cosa. la mitad de leche y un yogur griego.. :up:
muchas gracias por la receta!!
Me alegro de que te gustara!Imagen

más gente lo ha hecho con yogur... tengo que probarlo! :up:

Responder