Otro Look a ver si mejoro EDITO PARA PONER MAS FOTOS:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Otro Look para probar mis sombras nuevas a ver si mejoro

Mensaje por anabel_arg » Sab 31 Ene 2009 02:49

:up: Buenas Chicas, gracias por sus comentarios

Alma: Gracias por tu comentario, gracias por ponerme tu nombre si me gusta llamar por el nombre porque sino es como mas raro llamar por los nick jajajaa te mando muchos :beso:

Nieves: Muchisimas gracias, el azul el celeste son mis preferidos :beso:

Valaria: Muchas gracias, animate seguro con esos ojazos que vi que tenias te queda de maravillas :beso: :beso:

Auromarina: Mil gracias, me pone contenta que te guste que ponga mis looks ademas me gusta sus consejos, puede ser lo que dices en realidad cuando la marco antes de difuminar la hago redondeada pero me queda asi :nodigona: asi que ni idea porque gracias por lo difuminado hoy tome mucha incapie en eso ya que me lo habian remarcado en otros look jajaa mil gracias sos una dulce :beso:

Mayetri: Ah gracias muy lindo piropo, me alegro que te guste, pero todavia me falta para poder enseñar algo ojala algun dia me salga bien asi subo algun tutorial paso a paso que me gustaria hacer pero como todavia soy novata me da cosita jajaaa :beso:

Moradita: Gracias, me alegro que te guste :beso:

Coco72: Gracias por tus consejos me vienen muy bien sabes que estaba mirando el detalle que me decis y ahora que mire bien la foto se ve cuando limpie se me borro la puntita de donde empezaba la v porque yo no recuerdo que me haya quedado asi pero no importa me viene bien para tener en cuenta para el proximo look, y con respecto a los restos que quedaron en realidad no tengo base ni corrector de ojeras ni nada porque como es una prueba la hago rapido y nada mas cuando hago un look para salir me pongo polvo abajo del ojo jajajaa, gracias igualpor el consejo :beso:

Rocio: Muchas gracias, me alegro que te guste a mi tambien me gusta la v asi pero intento cambiarla pero me queda asi :nodigona: gracias :beso:

Nubelila: Gracias si hay un ojo que la linea interior se me borro sin querer pero como ya habia sacado la foto no la arregle pero si vi ese detalle jajaa gracias por el consejo, :beso:

Gracias a todas
muchos besos

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Otro Look a ver si mejoro EDITO PARA PONER MAS FOTOS

Mensaje por Masquemala » Sab 31 Ene 2009 20:10

Yo no me veo d azul pero los colores son una monada i te quedan de maravilla, q conste en acta! :lol: me voy a animar a probar (cuando tenga los ojos bien) a clonar un look d un video q has puesto en video tutoriales, el negro y azul, parece q al llevar mas negro q azul no me lo vere tan tan azul i lo mismo hasta me gusta i todo :lol: :duda:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 31 Ene 2009 20:58

Yo como masque, me gusta más el azul con un toque de negro de base... pero a ti te queda :up: !!! lo de las V es a gusto personal, yo como tú tengo los ojos rasgados, y sin embargo procuro hacer la V más redondeada, pero ya te digo, es a gustos... :nodigona:
lo de los brillitos que se caen con las sombras, que te dice coco, son truquillos que ya irás aprendiendo...
aún así, no vas pasito a pasito,vas dando zancadas... :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 31 Ene 2009 21:21

:o es precioso!! me encanta como te queda ese tono y la forma y el difuminado... todo me gusta! estás preciosa!

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 31 Ene 2009 23:32

Masquemala escribió:Yo no me veo d azul pero los colores son una monada i te quedan de maravilla, q conste en acta! :lol: me voy a animar a probar (cuando tenga los ojos bien) a clonar un look d un video q has puesto en video tutoriales, el negro y azul, parece q al llevar mas negro q azul no me lo vere tan tan azul i lo mismo hasta me gusta i todo :lol: :duda:

Gracias Masquemala, seguro que te va a quedar bien con esos ojazos que tenes, dale entonces te tomo la palabra apenas estes currada de esos ojos esperamos el look jajaa :beso: que te mejores

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 31 Ene 2009 23:33

kinias escribió:Yo como masque, me gusta más el azul con un toque de negro de base... pero a ti te queda :up: !!! lo de las V es a gusto personal, yo como tú tengo los ojos rasgados, y sin embargo procuro hacer la V más redondeada, pero ya te digo, es a gustos... :nodigona:
lo de los brillitos que se caen con las sombras, que te dice coco, son truquillos que ya irás aprendiendo...
aún así, no vas pasito a pasito,vas dando zancadas... :lol:
Gracias niña, si los de los restos si ya lo se pasa que lo hago para practicar no salgo ni a la esquina asi :o pero muchas gracias por lso consejos y lo de la V si voy viendo que manera me gusta mas, ya voy a encontrarme con la que me sienta mas comoda, y no se si voy a zancadas me falta tantoooooooo jajaaa gracias :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 31 Ene 2009 23:34

Blancapigm escribió::o es precioso!! me encanta como te queda ese tono y la forma y el difuminado... todo me gusta! estás preciosa!
Gracias Blanca sos una divina me alegro que te guste, para mi es un honor que me digas eso, ya seguire practicando para que me salga mejor, mil gracias :beso: :beso: :coqueta:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Sab 31 Ene 2009 23:34

:plas: :plas: :plas:
Me encanta. Estás hecha una experta, ya :guapa: Y encima a la muy jodía le sientan bien todos los colores :lol: :lol: :lol:
:beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 31 Ene 2009 23:46

notengo1977 escribió::plas: :plas: :plas:
Me encanta. Estás hecha una experta, ya :guapa: Y encima a la muy jodía le sientan bien todos los colores :lol: :lol: :lol:
:beso:
Gracias niña, pero todavia falta muchooo para ser una experta recien empiezo, gracias por tu piropo pero no creo que me sientan bien todos los colores jajajaa :beso: :beso: :coqueta:

Responder