Alma: Gracias por tu comentario, gracias por ponerme tu nombre si me gusta llamar por el nombre porque sino es como mas raro llamar por los nick jajajaa te mando muchos

Nieves: Muchisimas gracias, el azul el celeste son mis preferidos

Valaria: Muchas gracias, animate seguro con esos ojazos que vi que tenias te queda de maravillas

Auromarina: Mil gracias, me pone contenta que te guste que ponga mis looks ademas me gusta sus consejos, puede ser lo que dices en realidad cuando la marco antes de difuminar la hago redondeada pero me queda asi

Mayetri: Ah gracias muy lindo piropo, me alegro que te guste, pero todavia me falta para poder enseñar algo ojala algun dia me salga bien asi subo algun tutorial paso a paso que me gustaria hacer pero como todavia soy novata me da cosita jajaaa

Moradita: Gracias, me alegro que te guste

Coco72: Gracias por tus consejos me vienen muy bien sabes que estaba mirando el detalle que me decis y ahora que mire bien la foto se ve cuando limpie se me borro la puntita de donde empezaba la v porque yo no recuerdo que me haya quedado asi pero no importa me viene bien para tener en cuenta para el proximo look, y con respecto a los restos que quedaron en realidad no tengo base ni corrector de ojeras ni nada porque como es una prueba la hago rapido y nada mas cuando hago un look para salir me pongo polvo abajo del ojo jajajaa, gracias igualpor el consejo

Rocio: Muchas gracias, me alegro que te guste a mi tambien me gusta la v asi pero intento cambiarla pero me queda asi

Nubelila: Gracias si hay un ojo que la linea interior se me borro sin querer pero como ya habia sacado la foto no la arregle pero si vi ese detalle jajaa gracias por el consejo,

Gracias a todas
muchos besos