Hola guapas, me ha hecho ilusión esta bienvenida.
Noen, ya te ha contestado bufy, que ella ya tiene el argán, asi que duda resuelta

Bufy, a los de argán ponles limón, veras como huele la casa, entre el olor del argán y el limón huele a fresco.
A ver, los jabones que hay en mi web son comerciales, son jabones árabes, no los hago yo, lo que he hecho es usar ghassoul o rhassoul, que es lo mismo para hacer éstos, no es un aceite, es un polvo, es superexfoliante y como mascarilla con agua de rosas es genial, es muy rico en sale minerales.
Bufy, lo siento, el aceite de nigelle se me ha agotado, en cuanto me llegue te digo, porque éso si es una pasada, y si estás contenta con el de argán, el de nigelle te gustará mucho porque tiene las propiedades del de argán, pero ademas es antiinflamatorio y se me agota enseguida, no puedo traer mucho por el tema de la aduana, espero que en unos dias me lo traigan.
Los jabones que he hecho son para regalar con los pedidos de la web, me ha encantado y quiero que la gente los pruebe.
Con la sosa no me atrevo, todavia, me da un poco de miedo, pero todo se andará, si les cojo confianza haré.
Gracias a todas, me vereis a menudo por aqui para cotillear vuestros trabajos, que sois unas artistas.