dy- sojacafe c/tostada integral y merme apta
cm- 2 wasas c/ kepavo y trocito queso (era en el curro y a las 12.30 )

mm- 1 yogur 0% y una onza choco 80%
cn- ensalada grande c/atun y onza choco

ISA HDZ escribió:mi menu de hoy sabado:
dy- sojacafe c/tostada integral y merme apta
cm- 2 wasas c/ kepavo y trocito queso (era en el curro y a las 12.30 )![]()
Ay, mi madre, qué hambre me ha dado sólo leerte!!!! (apto es apto, pero no veas qué parco....) Si le metes un gazpachito de esos individuales de mercadona.....perfecto para una comida fuera de casa y que no te complique demasiado.
mm- 1 yogur 0% y una onza choco 80%
cn- ensalada grande c/atun y onza choco
![]()
![]()
El plátano es IG alto..... no deberías tomarlo en Fase I.romola escribió:Buenas noches!!
Menú de sábado:
D: me levanté tarde. Zumo de naranja, 1/2 plátano (el otro medio me lo robó mi hija)
Co: Ensalada de aguacates con langostinos, cohinillo con verduras varias a la plancha. Cortado descafeinado.
M: una manzana.
Ce: pan wasa con pavo y tomate. Monty-brownie. Esta tarde ví la receta y tenía que probarlo![]()
(2ª cena grasa de la semana)
![]()
pitu906090 escribió:El plátano es IG alto..... no deberías tomarlo en Fase I.romola escribió:Buenas noches!!
Menú de sábado:
D: me levanté tarde. Zumo de naranja, 1/2 plátano (el otro medio me lo robó mi hija)
Co: Ensalada de aguacates con langostinos, cohinillo con verduras varias a la plancha. Cortado descafeinado.
M: una manzana.
Ce: pan wasa con pavo y tomate. Monty-brownie. Esta tarde ví la receta y tenía que probarlo![]()
(2ª cena grasa de la semana)
![]()
(por lo demás Ok, ainsss ese montybrownie....qué bueno está! )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro