POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Feb 2009 00:51

Yo, en una de mis próximas vidas me pido ser como Tata..... :)
:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 01 Feb 2009 00:58

tata, hermosa, no nos cuentes esas cosas que lo mismo nos ponemos nerviosas y no dormimos esta noche solo de pensarlo :nodigona:

(que suerte tiene la joia, unas tanto y otras tan poco..... :evil: )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Feb 2009 03:57

Buenas noches:
Hoy una noche con poca terracita y con muchas canciones...y con una que está vuelta y vuelta, y vuelve a dar vuelta.... :)
Mi Cris que se ha ido de marcha hoy....con su vestido de Londres.... :beso:
Mi Pik, que estará descansando para su carrera de mañana
Mi Aje que no descansa....pero que siempre está bien, pues es una mujer como pocas :beso:
Mi Tata, que está que se sale, ainssss, a ver este motero, a ver.....que yo de los moteros, me fío poco (Bromilla, Crus, Kiks ) pa los tres :beso: Y pa Kiks más fuerte, que pa eso ha sido su cumple!!!
Mi Gretas, que no encuentra camiseta apropiada para el miércoles :beso:
(otra vuelta a la canción... :) )
Mi Nahi, que debe estar estudiando y no tiene mucho tiempo la pobre....
Mi Mi@, que ya no tiene malito el corazón, espero que tengas un domingo tranquilito
(no me va a dejar poner tantos besos, creo)
Mi Xoaniña preciosa, que estará disfrutando de su ría y de su churri :beso:
MI Yeli, preciosa, que tiene mucho ron del bueno que darnos :beso:
Mi Isabel, que es sabia y me va a hacer caso :beso:
Mi Yaris, niña linda, que quiere llegar la primera a Madrid :beso:
Mi Mcor, morenaza, guapa....que no le gusta compartir cama :beso:
Mi Maribel, a la que tanto he echado de menos :beso: (y a mi Moni)
Mi Seli, que entre cenas y comidas no va a ganar para choques de 4 días.... :beso: (y que se va a quedar sin gafas nuevas, jejeje)
Mi Yolandaht, que le hacen no currar pa luego atacar a lo burro.... :beso:
Mi Rent....(en otra de mis vidas me gustaría nacer en canarias y hablar perfectamente en guanche....) :) :beso:
Mi Lula, que está tan lejos y tan cerca... :beso:
Y tengo muchos besos que dar también a
Nuestra Flamenquita maña!! que eso sí que es arte!!! ole con oleeee
(otra vuelta a la canción....soy lenta, que no quiero dejar besos sueltos)
A las nuevas adquisiciones: Laramon, Natunena, Bvb, msonia, Amorín, Yunita, Romola, Mllipar, llesques, Indiana17, Isa hdz, shaquira y su movimiento de pelvis, inmag, ariel22, carol77, mayteruga, pat182.... ¿Me falta alguna?
Mención especial a Pacopaco, que ha vuelto a asomar el hocico, y a Irati, que andará ya casi volviendo de las arenas del lejano Egipto.
Y un beso especial para mí, jejeje porque sí, que me he acordado de casi tod@s...aunque fijo que alguien se me ha escapado...ainssss, perdón de antemano. Y porque hoy llevaba una camiseta que me han dicho que hace honor a lo que pone, que he estrenado una rebequita que le pegaba y que compré esta mañana (hay muertes repentinas.....) y porque soy la leche!!! y estoy feliz y contenta y porque yo lo valgo!!! este pa mí :beso:
Hoy no dejo colacaos, que ya es tarde y estoy en la cama....se me quedan los pies fríos si me levanto a la cocina...me voy susurrando...shhhhhhhhhh, shhhhhhhhh
Os deseo buenas noches, shhhhhhhhhhhhhh.....dormid y soñad cosas bonitas.....
(Tengo que borrar besos, no os enfadéis a l@s que no os toque)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 01 Feb 2009 06:16

Cucú... ya estoy de vuelta... cuanto me gusta bailar... hoy me han perseguido dos canciones durante la noche... os las regalo (a ver si me dejan dormir tranquila :)):

un clásico de mis noches:
http://es.youtube.com/watch?v=1butJOqHwyc[/video]

un clásico de esta noche:
http://es.youtube.com/watch?v=Yi0N01-Y-RI[/video]

Hasta dentro de un ratito... shhhhhh... un beso para mi Pitu y para mi Gretas (en plena fase de exaltación de la amistad)
Tata, ¿cómo me voy a enfadar contigo :)?... eso es un sinsentido :) :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 01 Feb 2009 10:40

crisis escribió:Tata, ¿cómo me voy a enfadar contigo :)?... eso es un sinsentido :) :beso: [/color]
:) :) :) :)

Buenos días!! Hace un día precioso para dar un paseo en Harley... no?? :burla:

Bueno mi resfriado sigue en todo su apogeo... pero voy a ver si me adecento un poco... y me visto de "motera" para ir a dar una vueltecilla... jeje...

Maribel... ya te pido el gelocatil si hace falta!!! De momento creo que lo que me estoy tomando no me hace efecto... porque sigo igual que el jueves... o peor... pero pasará... pasará... me pondré una bufandilla por el cuello para que no me entre el aire gélido...

Pitu, guapísima!!! Tienes una memoria envidiable.... Madre mía!! Tantos nuevos hay?? :o Uuuf, me he perdido a la mitad....

Un beso y feliz domingo... :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 01 Feb 2009 12:32

buenas mañanas de domingo....aunque por aqui esta nevando a todo nevar, y yo tengo que coger el coche :( en fin, a ver si para....
hoy me temo que os quedais sin recetilla, que voy a comer a donde mi mami y cocina ella, y a la cena quitaremos sobras, que hay montones y tenemos que vaciar la nevera...asi que un dia de relax...ya os contare mas tarde que he hecho, de momento voy a copietear recetuquis por aqui....besotes :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 01 Feb 2009 13:01

Buenos días domingueros... ainsss, quién me diera a mí ir a dar una vueltecilla en moto :)
Ayer, mientras no estaba (bufff, ¡qué cena me metí, cielo santo!...) me regalaron esta canción... (y luego dice que lo sobrevaloro, ¡hay que joderse! :))

http://es.youtube.com/watch?v=r44FN40_wwQ[/video]

¡Hale!, me ducho y empiezo a vivir otra vez, que va tocando...

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Dom 01 Feb 2009 14:51

Buenas tardes mis montys

siento no poder entrar mas y lo que es peor que tampoco entro en la terracita,pero es que estoy a tope con los examenes y no doy mas de si,porque cuando tengo un poco de tiempo para estudiar es por la noche y claro a mi me gustaria estar en la terracitas hablando con mis niñas y mi crus pero es que no puedo , :evil: :evil: a ver si se acaban de una puñetera vez que os exo mucho de menos..pero mucho mucho.

que os quiero un monton, a ver si esta noche me puedo escapar a saludar un ratin.

mil :beso: :beso: :beso: para tod@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Feb 2009 16:14

Hola, amores!
Cuántas canciones.... :)
Yo vengo de ver "Desayuno con diamantes" en el cine, de nuevo, en VO...¿hay alguna manera mejor de empezar un domingo? :)
Voy a alimentar a mis cachorros y a mi calvo....
Luego vengo.
:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 01 Feb 2009 17:43

Desayuno con diamantes un domingo por la mañana...?? :o Que exquisita se nos ha vuelto nuestra Pitu.... jeje... :wink:

A mi el paseo en moto me va a costar dos días mas de resfriado :enfermo: ... y es que aunque yo me haya empeñado en que hace un dia precioso para ir en moto... es mentira... hace un día horrible!! jeje... No nieva... pero casi... hace mucha humedad, el cielo está encapotado, hace frío... y lloverá dentro de poco... Aun así... la mañana ha ido muy bien, y el domingo que viene nos iremos a un pueblo perdido de la sierra a comer por ahí y pasar el domingo juntos... :burla: Ayyynnsss, que bonito es el amor... sobre todo en primavera!!! jeje... :wink:

He picoteado algo por ahí, así que voy a ver si me tomo la medicina y me acuesto un rato para recuperarme. Me alegro de que Crisis se decida a vivir otra vez (yo me moriré dentro de poco en el sofá...) y espero que a Nahi le salgan muy bien los exámenes... Ah!! Y no te preocupes, Maribel... ya nos dejas recetas mañana... Jamía... que no descansas!!! :lol:

Mil besotes a todos!!! :beso: :beso: :beso:

Responder