Buenas noches:
Hoy una noche con poca terracita y con muchas canciones...y con una que está vuelta y vuelta, y vuelve a dar vuelta....
Mi Cris que se ha ido de marcha hoy....con su vestido de Londres....
Mi Pik, que estará descansando para su carrera de mañana
Mi Aje que no descansa....pero que siempre está bien, pues es una mujer como pocas
Mi Tata, que está que se sale, ainssss, a ver este motero, a ver.....que yo de los moteros, me fío poco (Bromilla, Crus, Kiks ) pa los tres

Y pa Kiks más fuerte, que pa eso ha sido su cumple!!!
Mi Gretas, que no encuentra camiseta apropiada para el miércoles
(otra vuelta a la canción...

)
Mi Nahi, que debe estar estudiando y no tiene mucho tiempo la pobre....
Mi Mi@, que ya no tiene malito el corazón, espero que tengas un domingo tranquilito
(no me va a dejar poner tantos besos, creo)
Mi Xoaniña preciosa, que estará disfrutando de su ría y de su churri
MI Yeli, preciosa, que tiene mucho ron del bueno que darnos
Mi Isabel, que es sabia y me va a hacer caso
Mi Yaris, niña linda, que quiere llegar la primera a Madrid
Mi Mcor, morenaza, guapa....que no le gusta compartir cama
Mi Maribel, a la que tanto he echado de menos

(y a mi Moni)
Mi Seli, que entre cenas y comidas no va a ganar para choques de 4 días....

(y que se va a quedar sin gafas nuevas, jejeje)
Mi Yolandaht, que le hacen no currar pa luego atacar a lo burro....
Mi Rent....(en otra de mis vidas me gustaría nacer en canarias y hablar perfectamente en guanche....)
Mi Lula, que está tan lejos y tan cerca...
Y tengo muchos besos que dar también a
Nuestra Flamenquita maña!! que eso sí que es arte!!! ole con oleeee
(otra vuelta a la canción....soy lenta, que no quiero dejar besos sueltos)
A las nuevas adquisiciones: Laramon, Natunena, Bvb, msonia, Amorín, Yunita, Romola, Mllipar, llesques, Indiana17, Isa hdz, shaquira y su movimiento de pelvis, inmag, ariel22, carol77, mayteruga, pat182.... ¿Me falta alguna?
Mención especial a Pacopaco, que ha vuelto a asomar el hocico, y a Irati, que andará ya casi volviendo de las arenas del lejano Egipto.
Y un beso especial para mí, jejeje porque sí, que me he acordado de casi tod@s...aunque fijo que alguien se me ha escapado...ainssss, perdón de antemano. Y porque hoy llevaba una camiseta que me han dicho que hace honor a lo que pone, que he estrenado una rebequita que le pegaba y que compré esta mañana (hay muertes repentinas.....) y porque soy la leche!!! y estoy feliz y contenta y porque yo lo valgo!!! este pa mí
Hoy no dejo colacaos, que ya es tarde y estoy en la cama....se me quedan los pies fríos si me levanto a la cocina...me voy susurrando...shhhhhhhhhh, shhhhhhhhh
Os deseo buenas noches, shhhhhhhhhhhhhh.....dormid y soñad cosas bonitas.....
(Tengo que borrar besos, no os enfadéis a l@s que no os toque)