hades no te preocupes que hay tiempo , el gordito lo pusimos ayer , tranquila

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=291065" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui

Bienvenida piceraPICERA escribió:Hola chicas, muy buenas. Soy muy muy nueva en esto.Pero muy muy interesada en empezar esto de redwork. Espero que me podais ayudar con unas preguntitas:
-Que tipo de tela se utiliza? vale la tela aida del punto de cruz o queda muy tosca?
-como se calca el dibujo a la tela? algun lapiz o papel especial?
-se utilizan agujas especiales como en el punto de cruz?
Espero que me ayudeis porque tengo muchas ganas de empezar.
gracias y besos para todas
mariamer escribió:Bienvenida piceraPICERA escribió:Hola chicas, muy buenas. Soy muy muy nueva en esto.Pero muy muy interesada en empezar esto de redwork. Espero que me podais ayudar con unas preguntitas:
-Que tipo de tela se utiliza? vale la tela aida del punto de cruz o queda muy tosca?
yo utilizo tela de algodon de color beig o crudo.... hay otras que utilizan tela de algodon blanca....... eso ya es a gustos, a mi profe de patchwork me dijo que se puede usar cualquier tela de algodon.......
Yo calco el dibujo con papel amarillo ........... otras utilizan papel de calco de otros colores ...... al trasluz en la ventana............ en una caja acondicionada con una bombilla...........
Yo utilizo una aguja normal, por la cual quepa el hilo dos hebras del de punto de cruz una hebra si es mas gordito
si te pasas por aqui hay mucha informacion sobre redwork
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=274635
![]()
Pues el patron lo saque de internet de las paginas que hay en el post de redwork....... pero no sabria decirte de cual porque como hay tantasPICERA escribió:gracias Mariamer, he visto un trabajo tuyo que me ha encantado. Es el de el niño sobre la luna. Donde puedo encontrar el patron?
Perdona que insista sobre el tema tela, cuando voy a la tienda de telas, que pido tela de algodon ? habra varias no? en fin perdona pero esque soy muy nueva.
Tambien queria preguntarte, como se rematan o acaban los bordes? Porque en el ejemplo del neceser veo que tambien esta cosido como en el dibujo. por cierto que es un lineal de los bordes de punto de cruz o el del tallo que he visto en el video.?
Gracias de verdad por vuestro tiempo.![]()
mariamer escribió:Bienvenida piceraPICERA escribió:Hola chicas, muy buenas. Soy muy muy nueva en esto.Pero muy muy interesada en empezar esto de redwork. Espero que me podais ayudar con unas preguntitas:
yo utilizo tela de algodon de color beig o crudo.... hay otras que utilizan tela de algodon blanca....... eso ya es a gustos, a mi profe de patchwork me dijo que se puede usar cualquier tela de algodon.......
Yo calco el dibujo con papel amarillo ........... otras utilizan papel de calco de otros colores ...... al trasluz en la ventana............ en una caja acondicionada con una bombilla...........
Yo utilizo una aguja normal, por la cual quepa el hilo dos hebras del de punto de cruz una hebra si es mas gordito
si te pasas por aqui hay mucha informacion sobre redwork
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=274635
![]()
PICERA escribió:Gracias guapa. Si no fuera por este tipo de ayuda no se que haria.
Seguire leyendo tutoriales.
besotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro