OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Dom 01 Feb 2009 21:44

UXIA23 escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
ai! que tonta soy!!
Os habia contestado, tenia escrito un pedazo de mensaje y cuando voy a mandarlo ...cierro la ventana!! :cry:
Con el tiempo que me llevo escribirlo!!

Pues os decia que os mando una buena dosis de fuerza de voluntad para este fin... Por lo que veo a todas nos cuesta un monton mantener la dieta esos dias...
Yo como Sterfi y Yango tambien tengo comida este fin de semana.Es el cumple de mi churry y lo celebraremos en casa con la familia. Vamos a poner pulpo com cachelos, algo de picar y postre...
Dios! llevo desde Reyes a dieta..cuando pille un bocao de tarta...ai, que rica...¿que pensabais que no iba aprobarla? :lol: :lol: Lo siento, pero mi chiki no cumple años todos los dias...este fin toca... :D como mucho sera un kilo..... :(

Me ha gustado mucho toda la irfomacion que habeis puesto de la fruta. Yo la como muchisimo, y no tenia ni idea de que no se pudiera mezclar.
Espero que leyendolo con calma averigue esas incognitas de la fruta en la dieta de adelgazamiento. Porque dicen tantas cosas distintas...

Hoy he comido un arroz con espinacas, cebolla ajo y pavo. De postre una manzana.
De cena un poco melon, una manzana y una pera picada con un yogurt de activia desnatado y edulcorado.

A mi cenar fruta tambien me va de maraviilla.

Yango:
Madre mia..que susto no? :( espero que estes mejor y menos dolorida.
Si soy peluquera pa mi pesar....
Bueno os dejo que tengo u

Esta claro que la tarta hay que probarla!! :lol: Estaba buena¿? :lol: Y sobretodo,hay que darse algun capricho de vez en cuando,pero sin pasarse! :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 01 Feb 2009 21:49

sarabi escribió:Hola todas!!!
Ayer no me pude pasar porque estuve un poco liada pero lo hice bastante bien y hoy mi menu ha sido:
Des: yogur desnatado con una galleta de avena
Com: arroz con champiñones, guisantes, cebolla y dos lonchas de jamon york
Mer: dos mandarinas
Cen: ensalada de lechuga, tomate atun cebolla, y un huevo duro

A mi tambien me pasa lo que habeis dicho de las cenas que como cene algo decente y aunque sea de pocas calorias ya no pierdo ni un gramo e incluso cojo algo de peso. :(
El problema es que estoy un poco obsesionada y como bastantes cantidades y se que asi no voy a perder, asi que a ver si me calmo un poco y reduzco un poco esta ansiedad. Lo bueno es que como no puedo comer dulces ni mucho pan, pues como cosas mas sanas como frutas y zanahorias.
AY!!!!!! Dios mio que viene el fin de y miedo me da. El sabado noche tengo cumpleaños de mi cuñado y encima tengo que hacerle la tarta de chocolate :evil: y luego el domingo salgo a comer a un americano que son mi perdicion..... :cry: :cry: y no quiero perder todo eltrabajo que he hecho :cry: Sere fuerte!!!! :) o por lo menos lo intentare!!!
Esterfi: si tiempo digamos que tengo, el problema es que mi niña esta pergada a mi todo el dia y las pedorras de sus abuelas están muy liadas para poder dejársela.
Me compre el wiifit, que por supuesto se que no es lo mismo!!!, pero me da una pereza hacerlo yo sola en casa……
:nodigona: :nodigona:
Mucha suerte con lo del carnet, pero tu tranquila que no es nada, y además parece que le tienes bien dominado. :plas: :plas:
Chica,que no te de verguenza hacer el wiifit en casa,que no te ve nadie!! :lol: Más vergüenza tiene que dar ir al gimnasio jejeje Hay gimnasios que pagas una quota más pequeña y te puedes llevar a tus hijos a la piscina que hacen clases especiales para ellos... o hay clases en algunos gimnasios para ellos también y así las mamis pueden hacer las clases con ellos o mientras ellos estan en esas clases,las mamis van por libre a las que quieran jejeje

Gracias por lo del carnet! Ya se que no es nada,pero como es algo nuevo para mi y no se como va... pues me pongo nerviosa... Me pasó lo mismo con la teorica,me puse histerica y cuando luego vi lo que era,me di de palos... :bate: :bate: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 01 Feb 2009 21:54

Beni75 escribió:¡Uy....! :nodigona: no se si me equivoque,y me meti en el ultimo mensaje de yango,si es asi,perdoname,pero es que llevo tres dias por aki,y aun no controlo mucho esto. :beso:
Tranquila,no pasa nada,ya acabarás dominando esto :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 01 Feb 2009 21:55

capisi escribió:hais pesaba 92.5 y ayer me pese y ya peso 88.1 sin hacer dieta pero si recortandome, pero no se ponerlo en el avatar me ayudais? :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:
Donde hiciste el ticker de la firma,vuelves a la misma pagina y donde pusiste el peso actual,lo cambias por el peso de ahora. :up:

AHHH y felicidades por esa bajada!!! Es mucho y sin haber hecho dieta! :plas:

Caney: Felicidades por esa bajada!! :fiesta:
Última edición por Esterfi el Dom 01 Feb 2009 22:00, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 01 Feb 2009 21:58

UXIA23 escribió::lol: :lol: :lol:
Sterfi..._
¿que tal llevas tu el finde? espero que lo pases de maravilla...quizas para el proximo ya puyedas ir de paseo en tu coche...
Pues el finde bastante bien!! :) El finde que viene con mi coche no creo,porque hasta que no encuentre trabajo,no podré comprarme uno,igual cogeria el de mi chico jejeje Pero espero estar con el papelito en el que ponga que soy apta y estar esperando mi tarjetita con ansia :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 01 Feb 2009 22:09

Bueno,ahora me pongo a contar mi finde,despues de haber contestado... :lol:

Pensaba que ya iba a empezar con los nervios y no comería mucho,pero estuve relajada y he comido,pero lo justo y necesario sin pasarme!! :D

Así que muy bien! :) Comí normal,porque para mi los findes son sagrados jejeje y porque no me apetece hacer comidas distintas :lol: Pero como siempre digo,nada de fritos ni cosas grasas. :) Queria ir con la bici a dar un largo paseo... pero como a estado lloviendo,se me chafó él plan :duda:

Hoy ya si que estoy con algo de nervios de lo del coche... supongo que es porque ya me lo veo muy cerca y mañana ya sabré que zona de examen me toca e iré a hacer practicas... :nodigona:

Ojala apruebe a la 1ª!!! :porfavor: Y a partir de mañana,ya voy a empezar a buscar trabajo... Se que la cosa esta mal,pero bueno,si no encuentro de lo mio,en momentos de apuro,cuando se me vaya a acabar el paro,ya me meteré donde sea :duda:

Pues nada,queria deciros que si esta semana no escribiera mucho,que no os preocupeis,es que a mi suegra la operan esta semana y va a estar 1 semana ingresada y como me voy a tener que ir a casa de mi novio a hacerle de canguro... :lol: Por eso no estaré mucho por aquí,pero ya intentaré escribiros algo desde allí jejeje

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 01 Feb 2009 22:16

Hola sterfi!!¿que tal el fin de semana?

Yo ayer tenia pensado ir a cenar por ahi, pero como estaba el dia tan feo me fui pa casa a ver una peli. Eran tan aburrida que me quede sopa y me desperto mi novio pa decirme..tia! hay que cenar algo!!! asique me calento leche y me trajo unas totas de arroz con mermelada light. El se trajo un colacao con unos croasanes recien salidos del horno..mmmm...como olia a mantequilla,... evidentemente me incito a que les pegara un bocaso, pero no!... no lo hice...me tome tres tostadas sin mermelada, medio vaso de leche y me eche a dormir porque estaba rendida.Ayer tube mucho trabajo por la mañana y habia madrugado un monton.
A la mañana siguiente me desperte a las 11:30, entre que remolonee un poco entre las sabanas, me di un baño, hice la cama.... termine yegando a casa de mi madre a la 13:30... la verdad esque no tenia ni hambre porque me desperte tan tarde.
Eso si, comi pulpo, media patata, un poco de salpicon y un mejillon relleno...SOLO UNO! pero despues comi tarta. Estaba bueniiiisima. Ya no comi pan, porque no queria pasarme.
A eso de las 20:00 tenia algo de hambre y pique un poco de fruta; semiacida toda!! :D :D
Mañana evitare pesarme...creo que sera mejor :lol: :lol:
¿que comore mañana? ¿evito todos los hidratos? o puedre comer algo de pasta , patata o arroz cocido...

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 01 Feb 2009 22:28

Esterfi escribió:
capisi escribió:hais pesaba 92.5 y ayer me pese y ya peso 88.1 sin hacer dieta pero si recortandome, pero no se ponerlo en el avatar me ayudais? :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:
Donde hiciste el ticker de la firma,vuelves a la misma pagina y donde pusiste el peso actual,lo cambias por el peso de ahora. :up:

AHHH y felicidades por esa bajada!!! Es mucho y sin haber hecho dieta! :plas:

perdona pero no me entero :duda: :duda: :porfavor: :beso:

Caney: Felicidades por esa bajada!! :fiesta:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Lun 02 Feb 2009 10:17

Hola bikineras! ¿Cómo lleváis el lunes? Yo con mucho sueño y en la oficina todavía no hay nadie... A ver si va a ser que hoy no había que venir y nadie me avisó! Jajajaja.

Este finde... pa olvidar, arrasé con to lo que pillé, salí de cena el viernes, tome postre! Bebí alcohol... que desastre, el sábado cada 2x3 (seis) haciendo visitas a la cocina, oisss, que ansiedad tengo jolines...

Pero bueno, creo que la báscula esa que tengo no funciona bien porque me fui el otro día a pesar y todo el rato daba error, naaada, no me fío de ella ya.. Me fui a pesar a una de una parafarmacia, que es donde me solía pesar antes... 59.1, justo lo que necesitaba! No quiero saber nada de la de mi casa! jajajaja

Me levanté hace 2 horas y pico y ya tengo hambre... que triste todo jaja

Buen día chicas!

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Lun 02 Feb 2009 11:29

Hola, en primer lugar felicidades a todas las que habeis bajado, yo mi fin de semana no lo cuento que esta cargadito de excesos, que mala fui :cry: :cry:

bueno, hoy empiezo la semana como siempre

DES:leche con barritas de pan integrales
MED/MAÑANA: descafeinado

aun pecando en bajado unos gramitos, ya estoy en 74.100. a ver que tal esta semana.

suerte a todas :beso: :beso:

Responder