UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ai! que tonta soy!!
Os habia contestado, tenia escrito un pedazo de mensaje y cuando voy a mandarlo ...cierro la ventana!!![]()
Con el tiempo que me llevo escribirlo!!
Pues os decia que os mando una buena dosis de fuerza de voluntad para este fin... Por lo que veo a todas nos cuesta un monton mantener la dieta esos dias...
Yo como Sterfi y Yango tambien tengo comida este fin de semana.Es el cumple de mi churry y lo celebraremos en casa con la familia. Vamos a poner pulpo com cachelos, algo de picar y postre...
Dios! llevo desde Reyes a dieta..cuando pille un bocao de tarta...ai, que rica...¿que pensabais que no iba aprobarla?![]()
Lo siento, pero mi chiki no cumple años todos los dias...este fin toca...
como mucho sera un kilo.....
![]()
Me ha gustado mucho toda la irfomacion que habeis puesto de la fruta. Yo la como muchisimo, y no tenia ni idea de que no se pudiera mezclar.
Espero que leyendolo con calma averigue esas incognitas de la fruta en la dieta de adelgazamiento. Porque dicen tantas cosas distintas...
Hoy he comido un arroz con espinacas, cebolla ajo y pavo. De postre una manzana.
De cena un poco melon, una manzana y una pera picada con un yogurt de activia desnatado y edulcorado.
A mi cenar fruta tambien me va de maraviilla.
Yango:
Madre mia..que susto no?espero que estes mejor y menos dolorida.
Si soy peluquera pa mi pesar....
Bueno os dejo que tengo u
Esta claro que la tarta hay que probarla!!