buenas, ya he vuelto.....hoy estuve a cenar con mi mami (unas albondigas totalmente monty, que creo que ya se va enterando de lo que puede poner y lo que no

, y mucha ensaladita), y despues viendo a nadal arroyar, y a federer venirse abajo....me han impresionado, ambos dos, el primero porque es como de otro planeta, y el segundo porque siempre le habia considerado muy frio y verle hoy con las lagrimas corriendole por las mejillas pues, no se, me ha llamado la atencion....en fin, ARRIBA NADAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!(lo siento, no soy patriotera para nada, salvo el deporte)
luego he ido a tomar cafe con la madre de mi chico, que mañana es su cumple, y despues de compras al alcampo, a comprar verduritas, y cafe (que lo hemos molido alli mismo y ahora lo acabo de trasega a la lata y jo, huele toda la casa a cafe, mmmm)....tb he comprado montones de bolis, plumas, pegamentos, en una oferta de todo a un euro

no lo puedo remediar las cosas de papeleria son mi perdicion

y una cremita con karite y cacao que huele a gloria (luego se me olvidara darmela, como siempre

)....sere una compradora compulsiva?

en fin, si lo soy sere una de las baratas, porque la factura no ha pasado de 15€, asi que la sangre no llega al rio
bueno, voy a dar una vuelta por aqui a ver que encuentro.....