POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Feb 2009 18:01

tata1970 escribió:Desayuno con diamantes un domingo por la mañana...?? :o Que exquisita se nos ha vuelto nuestra Pitu.... jeje... :wink:
Estoy llegando a unos niveles de glamour que empiezo a resultar increiblemente irresistible!!! :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Feb 2009 18:05

Oh! Veo a Mi@ asomando por el horizonte....
¿quieres un té? nos vamos a la salita?? si alguien más se anima, invito a un pakistaní en la salita monty del chat.
Venis?
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 01 Feb 2009 20:34

buenas, ya he vuelto.....hoy estuve a cenar con mi mami (unas albondigas totalmente monty, que creo que ya se va enterando de lo que puede poner y lo que no :lol: :lol: :lol: , y mucha ensaladita), y despues viendo a nadal arroyar, y a federer venirse abajo....me han impresionado, ambos dos, el primero porque es como de otro planeta, y el segundo porque siempre le habia considerado muy frio y verle hoy con las lagrimas corriendole por las mejillas pues, no se, me ha llamado la atencion....en fin, ARRIBA NADAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!(lo siento, no soy patriotera para nada, salvo el deporte)

luego he ido a tomar cafe con la madre de mi chico, que mañana es su cumple, y despues de compras al alcampo, a comprar verduritas, y cafe (que lo hemos molido alli mismo y ahora lo acabo de trasega a la lata y jo, huele toda la casa a cafe, mmmm)....tb he comprado montones de bolis, plumas, pegamentos, en una oferta de todo a un euro :nodigona: no lo puedo remediar las cosas de papeleria son mi perdicion :nodigona: y una cremita con karite y cacao que huele a gloria (luego se me olvidara darmela, como siempre :cry: )....sere una compradora compulsiva? :duda: en fin, si lo soy sere una de las baratas, porque la factura no ha pasado de 15€, asi que la sangre no llega al rio :lol: :lol: :lol:

bueno, voy a dar una vuelta por aqui a ver que encuentro.....

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Dom 01 Feb 2009 21:34

Bueno, bueno, bueno... Ya veo que os ha cundido mucho el fin de semana.

Este ha sido un fin de semana muy tranquilo pero la verdad es que de vez en cuando se agradece.

Me alegra mucho ver lo pletóricos que estáis todos, incluida nuestra enfermita que no se cuida nada y se nos va de paseo en moto. Habrá que aplicarle un correctivo :bate: A ver si se cuida un poco, no vaya a ser que no llegue sana a la cita del Domingo que viene :duda:

Mañana ya empiezo con mis viajes a Vitoria y no creo que pueda entrar, con lo que seguramente me volveré a perder vustras correrías.

Si me saco un momentillo intentaré entrar a saludar y a resolver alguna duda.

Por cierto mucha suerte a Nahiara con sus exámenes, aunque no creo que le haga falta :up:

Muchos :beso: a todos hasta mi vuelta.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 01 Feb 2009 23:21

Pitu siento haberte dejado ante :( pero se quedo colgado el ordenador y no lo e podido abrir hasta ahora :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 01 Feb 2009 23:39

No pasa nada Isabel, me lo imaginé. :beso:
Buenoooo, pues ya estamos con el domingo cuasi liquidado....ainssss, que me voy en ná!! (tenéis que cuidarme a las novatillas, eh??)
Voy a poner un pan, a tender una lavadora (dentro de casa, que diluvia) y luego vengo.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 01 Feb 2009 23:58

pitu :cry: :cry: :cry: me acabo de enterar de que me habías invitado a un té :cry: :cry: :cry: ya se nos ha hecho un poco tarde :cry: :cry: :cry:

aynns, si es que mi costillo se me tira en cuanto me muevo y me roba el ordenata. Y supongo que esta tarde algo me habrá distraido cuando me lo ha quitado. Lo siento mucho, preciosa, me habría encantado charrar un poco contigo :beso:

bueno, wap@s, pues ya se ha acabado el domingo, un poco pasado por agua aquí. Aún así hemos salido con amiguetes de cañitas y han caido cosas montyprohibidísimas. Hoy se ve que tenía la voluntad bajo mínimos porque yo suelo fustigarme mucho y resisto normalmente todas las tentaciones, pero hoy estaba flojilla, ayayayayay. Menos mal que mañana es lunes, el día de los buenos propósitos :porfavor:

ale, voy a leer un poquito y al catre. Por cierto, que hay de nuestro plan de lectura montycomunitaria? yo ahora estoy terminando el código da vinci, que tenía olvidado en algún rincón de mi casa, y estoy muy motivada, la verdad es que le he cogido vicio :lol: :lol: :lol:

un super :beso: y buenas noches a tod@s

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 02 Feb 2009 02:14

Holaa buenas noches, hoy hemos ido a comer fuera con la familia y jooo
Imagenhe sido muy buena, pero mañana si que lo sere. Ahora me Imagen y me voy a la cama que se me cierran los ojirris , muchos, muchos besos a y mañana leo todo lo que habeis escrito

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 02 Feb 2009 03:14

Buenooooo, mis amores, yo me voy a ir a la camita, aunque no ha terminado "el milagro de P. tinto" y me estoy muriendo de la risa....
Os deseo un feliz lunes, a tod@s. (estoy parca en palabras....) :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 02 Feb 2009 03:37

Buenas noches, sólo vengo a poneros una música venida de otras partes que me ha alegrado un poco el día. Besos a todos :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=KbdyrRlYR2E[/video]

Responder