Estancada!!!!:
- ANARÍA
- Pinche de cocina
Hola siosi a mí por ejemplo me pasa igual y hay cosas importantes que se nos pasan yo hablo por mí y son:beber de 1'5 a 2 litros de agua,ejercicio por lo menos 20 a 30 minutos,yo suelo hacer bicicleta y como te han dicho,prueba a vajar 1 punto, tu fruta y tu verdura 5 porciones al dia mas o menos y prueba así durante 1 semana a ver que tal. 

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Re: Estancada!!!!
Muchos ánimos que como tu dices esta es la mejor dieta del mundo!!!! Se constante y antes o después verás los resultados.
Saludos
Saludos
- Sietedecopas
- Cocinera/o
Si has estado mucho tiempo en ese peso, o hace años que no bajas de eso, lo mejor es hacer la dieta una semana muy estricta (quitandote un punto o haciendo mucho deporte) a mi me costó muchísimo bajar de los 65 kg, pq es lo minimo que había pesado siempre.
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Lo mío no es estancamiento, lo mío es cara dura, este fin de semana me he vuelto a pasar en total 22 puntos, con lo que debería estar un día entero sin tomar nada para compensar
; A partir de la semana que viene empiezo con un punto menos y voy a intentar hacerlo bien, porque sino tampoco llego al reto esta vez, pero mi madre se opera y tendré que estar unos días de hospital así que no sé si podré hacerlo o no.

- chabely
- Cocinera/o
vamos animaros leches que no puedan con nosotras
- siosi
- Pinche de cocina
- Contactar:
Anoche chicas hice una cura de purgación involunaria. Mi marido me preparo la comida y comimos pasta con setas, pero resulta que las setas eran deshidratadas y al final a el no le gustaron mucho asi que yo me comi las mias y las suyas. Por la noche me empeze a sentir mal y en una hora vomite 6 veces!!!!! tremendo, pues resulta que las setas estaban caducadas desde 2005!!!!!! Y claro esta mañana pesaba 1,5 kg menos ja ja ja
Ya se que no cuenta, pero vamos me hizo ilusion y todo.
Un besote
Ya se que no cuenta, pero vamos me hizo ilusion y todo.
Un besote