Estancada!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Estancada!!!!

Mensaje por ANARÍA » Lun 02 Feb 2009 11:01

Hola siosi a mí por ejemplo me pasa igual y hay cosas importantes que se nos pasan yo hablo por mí y son:beber de 1'5 a 2 litros de agua,ejercicio por lo menos 20 a 30 minutos,yo suelo hacer bicicleta y como te han dicho,prueba a vajar 1 punto, tu fruta y tu verdura 5 porciones al dia mas o menos y prueba así durante 1 semana a ver que tal. :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 02 Feb 2009 11:02

Muchos ánimos que como tu dices esta es la mejor dieta del mundo!!!! Se constante y antes o después verás los resultados.

Saludos

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 02 Feb 2009 11:09

Si has estado mucho tiempo en ese peso, o hace años que no bajas de eso, lo mejor es hacer la dieta una semana muy estricta (quitandote un punto o haciendo mucho deporte) a mi me costó muchísimo bajar de los 65 kg, pq es lo minimo que había pesado siempre.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 02 Feb 2009 11:10

Lo mío no es estancamiento, lo mío es cara dura, este fin de semana me he vuelto a pasar en total 22 puntos, con lo que debería estar un día entero sin tomar nada para compensar :lol: :lol: :lol: :lol: ; A partir de la semana que viene empiezo con un punto menos y voy a intentar hacerlo bien, porque sino tampoco llego al reto esta vez, pero mi madre se opera y tendré que estar unos días de hospital así que no sé si podré hacerlo o no.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Lun 02 Feb 2009 12:28

vamos animaros leches que no puedan con nosotras

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Lun 02 Feb 2009 12:51

Anoche chicas hice una cura de purgación involunaria. Mi marido me preparo la comida y comimos pasta con setas, pero resulta que las setas eran deshidratadas y al final a el no le gustaron mucho asi que yo me comi las mias y las suyas. Por la noche me empeze a sentir mal y en una hora vomite 6 veces!!!!! tremendo, pues resulta que las setas estaban caducadas desde 2005!!!!!! Y claro esta mañana pesaba 1,5 kg menos ja ja ja

Ya se que no cuenta, pero vamos me hizo ilusion y todo.

Un besote

Responder