alcudia escribió:eva , YA TENGO LOS BILLETES !!!!![]()
Me voy el viernes con marihellen y prunusdulcis y vuelvo el domingo con ellas y con merysunyer. ¿cuantas mallorquinas vamos, lo sabes ?

lalalalalalalalalallala

uissssssssss

alcudia escribió:eva , YA TENGO LOS BILLETES !!!!![]()
Me voy el viernes con marihellen y prunusdulcis y vuelvo el domingo con ellas y con merysunyer. ¿cuantas mallorquinas vamos, lo sabes ?
oleeeeeeeeeeeeee niña que dia te vas? que guayyyyyyyyyyyyynieveazul escribió:alcudia escribió:eva , YA TENGO LOS BILLETES !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y conmigo tambiennnn
lalalalalalalalalallala![]()
![]()
![]()
![]()
uisssssssssscon la habitacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que os pongo firmeeee
Atina escribió:Nunca se si entrar en este post o noPor un lado no pierdo la esperanza de que me toque la loteria y pueda ir y por otro lado cuando veo todo lo que poneis me pongo mala de pensar que me lo pueda perder
![]()
Valencianas organizadoras, me ha parecido MUY bien no enfocar la kedada en las compras. Es verdad que lo que mas nos apetece es estar juntas y si al vez podemos concer un poco Valencia, mejor que mejor![]()
Tamos en ellojalapa escribió:marian, la señora kdada dijo antes de navidad que iba a asomara la patita, y aun no ha aparecido¿tara secuestrada?
![]()
![]()
Creo que es mejor esperar al post "confirmador"SantanderM escribió:Una aproximación de cuant@s hemos confirmado que vamos???![]()
![]()
MJMix espero que tus nuevos quehaceres te permitan estar prontito al día de todo esto... si necesitas ayuda para hacer un recuento manual avisa!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro