IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por nieveazul » Lun 02 Feb 2009 13:07

alcudia escribió:eva , YA TENGO LOS BILLETES !!!! :lol: :lol: Me voy el viernes con marihellen y prunusdulcis y vuelvo el domingo con ellas y con merysunyer. ¿cuantas mallorquinas vamos, lo sabes ?
:D :D :D :D :D y conmigo tambiennnn
lalalalalalalalalallala :burla: :burla: :burla: :burla:
uissssssssss :meapunto: con la habitacion :porfavor: :porfavor:
:bate: :bate: :bate: :bate: que os pongo firmeeee

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 02 Feb 2009 14:01

Sunshine... yo quiero estabilizante... con un poquito me vale... :)

Aprovechar si tenéis que comprar billetes de avión con iberia... ya que han puesto ofertas... mi vuelo sale ahora más barato que hace una semana que lo compré!!! :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: siempre están más carosssssssss.... pero ahora no :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 02 Feb 2009 14:52

nieveazul escribió:
alcudia escribió:eva , YA TENGO LOS BILLETES !!!! :lol: :lol: Me voy el viernes con marihellen y prunusdulcis y vuelvo el domingo con ellas y con merysunyer. ¿cuantas mallorquinas vamos, lo sabes ?
:D :D :D :D y conmigo tambiennnn
lalalalalalalalalallala :burla: :burla: :burla: :burla:
uissssssssss :meapunto: con la habitacion :porfavor: :porfavor:
:bate: :bate: :bate: :bate: que os pongo firmeeee
oleeeeeeeeeeeeee niña que dia te vas? que guayyyyyyyyyyyyy :burla: :burla: :beso:

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marapi » Lun 02 Feb 2009 17:55

Sanrosal y yo salimos el viernes a las 3:30 alguna mas viene con nosotras en el mismo vuelo? :beso: :beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 03 Feb 2009 01:18

Nunca se si entrar en este post o no :( Por un lado no pierdo la esperanza de que me toque la loteria y pueda ir y por otro lado cuando veo todo lo que poneis me pongo mala de pensar que me lo pueda perder :cry:

Valencianas organizadoras, me ha parecido MUY bien no enfocar la kedada en las compras. Es verdad que lo que mas nos apetece es estar juntas y si al vez podemos concer un poco Valencia, mejor que mejor :up:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 03 Feb 2009 01:40

Atina escribió:Nunca se si entrar en este post o no :( Por un lado no pierdo la esperanza de que me toque la loteria y pueda ir y por otro lado cuando veo todo lo que poneis me pongo mala de pensar que me lo pueda perder :cry:

Valencianas organizadoras, me ha parecido MUY bien no enfocar la kedada en las compras. Es verdad que lo que mas nos apetece es estar juntas y si al vez podemos concer un poco Valencia, mejor que mejor :up:

:nodigona: :o :nodigona: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 03 Feb 2009 15:38

Una aproximación de cuant@s hemos confirmado que vamos??? :duda: :duda:

MJMix espero que tus nuevos quehaceres te permitan estar prontito al día de todo esto... si necesitas ayuda para hacer un recuento manual avisa!! :wink:

Ahhh también tendrá que sacar la patita en breve la Sra. Kdada, no?????? :burla: :burla:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 03 Feb 2009 23:09

marian, la señora kdada dijo antes de navidad que iba a asomara la patita, y aun no ha aparecido :nodigona: ¿tara secuestrada? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 04 Feb 2009 00:27

jalapa escribió:marian, la señora kdada dijo antes de navidad que iba a asomara la patita, y aun no ha aparecido :nodigona: ¿tara secuestrada? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tamos en ello 8) ...Sral Kedada ha estado inspirada :D y ya tiene más o menos montado el post de "concretamientos" varios, donde tendremos que confirmar y Concretar, valga la reabundancia :lol: a todo lo que nos vamos a apuntar. Con sus listas, el planing de los días...comidas, cenas y todo ese lio :lol:

De todos modos, al venir mucha gente en Tren (y todavia no se puede reservar billete) o en coche (Dios sabe a que precio estará la gasolina) :lol: de momento no hay tanta prisa :nodigona:

¿Y lo bien que estamos pasándolo mientras esperamos? :lol:

:beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 04 Feb 2009 00:31

SantanderM escribió:Una aproximación de cuant@s hemos confirmado que vamos??? :duda: :duda:

MJMix espero que tus nuevos quehaceres te permitan estar prontito al día de todo esto... si necesitas ayuda para hacer un recuento manual avisa!! :wink:
Creo que es mejor esperar al post "confirmador" :lol: ¡¡Mira que me gusta a mi el vocablo ese :lol:

Una cosa es ir contanto a la gente, que dijo en su día sí...y como ahora han cambiado mucho las circunstancias para mucha gente, quizá ahora sea no :(

Ayssss....este año toy en un sin viví, entre el embarazo de la Sra.Kedada, que yo no me la imagino con el niño en su seno :lol: y a toque de corneta los dos días y.. la crisis....¿seremos cuatro gatos? :duda: bueno, seamos las que seamos, haremos mucho ruido :lol:

Responder