Hola chicasss
He estado muy perdida el fin de semana, pero ya estoy aquí otra vez lunesss
Gracias por preocuparos por mi, la caida ... pase mas verguenza que otra cosa, 4 moratones entre pierna y brazo, poco mas, para lo que podia haber sido estoy contenta, pero claro ahora me da verguenza ir a natación con los morados
3 paginas en todo el finde
Os comento el finde:
El sabado por la mañana desayune y quede temprano con mi prima para ir de rebajas (aun no habia ido y necesitaba unos sujetadores) total hasta las 13.10h de tiendas desde las 10h me compre dos sujetadores muy monos de estos que no se notan, vamos que no son sexys pero son de batalla. También me compre un té nuevo se llama piña colada y sabe a gloria. (no tiene teina)
Estube en el super, total que comí casi a las 16h spaguetis con poca salsa y un yogurt desnatado de postre
Luego toda la tarde en la cocina porque llevaba el postre a casa de mi cuñada, hice canutillos rellenos porque asi cada uno podia coger los que queria y tampoco sabia cuanta gente eramos, de nata y crema pastelera (poca azúcar)
A eso de las 18.30h me tome un té y ya nada hasta la hora de cenar
Habia mucha variedad, comí ensalada de tomate con bufala, un trozo de tortilla de patata (sin pan) y un canutillo de cada para probar. No comí nada mas bebí agua (habia mas comida, pero como era buffet, pues comí solo eso)
El domingo tenia la otra comida mas peligrosa para mi gusto, me levante y me tome un vaso de leche con cola cao y ya esta y a eso de las 14.30h empezamos a comer un poco de pica pica (queso y jamon serrano probe uno de cada) 1º plato un poco de verdura (bien) 2º plato 1 calamar (grande) relleno de sus patitas, merluza y gambas, (nada de pan) me tome dos copas de vino blanco, mas una copa de cava, de postre tarta de queso (super dulce), vamos sali super hinchada, llegamos a mi casa a eso de las 17h vemos mal que ibamos en transporte publico y asi andamos un rato, cene dos mandarinas y un yogurt.
Ya veis mi finde me he pasado un poco

(bastante)
luly, 4 kilos esta muy bien, sigue asi
Esterfi, vivimos cerquita, a que gym vas que tienes que ir en metro???? Aun tienes el morado de las costillas???? Cuanto tiempo no??? Te a mirado el medico??? Tu finde a estado muy bien, comer normal sin pasarte ni picotear
Aleja_Que tal tu finde??? A mi la warri me tiene que bajar el miercoles (dia que me suelo pesar...), que bien que el viernes fuera fiesta y la ensaladita del McDonals muy bien
EnLaLuna, no tenia ni idea que las frutas también teniamos que mirarlas por grupos... Me lo voy a imprimir y ponerlo en la nevera para tenerlo presente, muchas gracias y a
anagdami, por preguntar porque si no llega a ser por ti, ni me entero
sarabi , mucho animo guapa, ves poco a poco, yo creo que lo que mas cuesta no es bajar (que ya cuesta) sino mantenerte y no volver a coger esos kilos, pero bueno es que no vamos a estar toda la vida a dieta...Yo también he tenido que hacer hacer el postre a mi cuñada, encima de estar a dieta... haciendo postres ....
Beni75 , no pasa nada, todas hemos sido nuevas en el foro y todo es nuevo, asi que no te preocupes. Estoy mucho mejor mas fue la verguenza que el dolor (por lo menos al principio

)
caney , me alegro mucho por tu bajada y por ponerlo en la firma
capisi, guapaaa, me alegro mucho por tu bajada, te he respuesto en el otro post, pero es como te han dicho, otra vez lo mismo pero el peso actual varia
UXIA23, gracias por preguntar

, estas todo el dia de pie y no paras, no te hace falta ir al gym, cuando tenga duda de peluqueria ya te consultare

Cuantos años a cumplido tu novio??? Muchas felicidades !!! (Atrasadas). A sido un finde complicado pero lo has llevado muy bien, asi que no pasa nada, esta semana otra vez desde hoy lunes y ya esta, ademas como tu has dicho tu novio no cumple años todos los dias. Y tampoco a sido para tanto

Pesate de aquí unos dias
veryhappy , no te pongas asi, yo también tengo ansiedad el fin de semana, por eso me planeo las comidas, planeo hacer cosas para no tener horas muertas y no estar sola en casa, porque es cuando me entran ganas de picar, no te peses mas en casa, ves a la parafarmacia porque no veas que diferencia, mira de comer cosas que te sacien mas
anagdami , no te tortures que has podido bajar un poco y eso esta muy bien
Que vaya muy bien el lunes