OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Feb 2009 12:38

capisi escribió:
Esterfi escribió:
capisi escribió:hais pesaba 92.5 y ayer me pese y ya peso 88.1 sin hacer dieta pero si recortandome, pero no se ponerlo en el avatar me ayudais? :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:
Donde hiciste el ticker de la firma,vuelves a la misma pagina y donde pusiste el peso actual,lo cambias por el peso de ahora. :up:

AHHH y felicidades por esa bajada!!! Es mucho y sin haber hecho dieta! :plas:

perdona pero no me entero :duda: :duda: :porfavor: :beso:

Caney: Felicidades por esa bajada!! :fiesta:

Donde pone Votre poids actuel: Pones ahí el peso actual,le das a siguiente o a guardar y ya te saldrá solo , actualizado en tu regleta :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Feb 2009 12:41

UXIA23 escribió:Hola sterfi!!¿que tal el fin de semana?

Yo ayer tenia pensado ir a cenar por ahi, pero como estaba el dia tan feo me fui pa casa a ver una peli. Eran tan aburrida que me quede sopa y me desperto mi novio pa decirme..tia! hay que cenar algo!!! asique me calento leche y me trajo unas totas de arroz con mermelada light. El se trajo un colacao con unos croasanes recien salidos del horno..mmmm...como olia a mantequilla,... evidentemente me incito a que les pegara un bocaso, pero no!... no lo hice...me tome tres tostadas sin mermelada, medio vaso de leche y me eche a dormir porque estaba rendida.Ayer tube mucho trabajo por la mañana y habia madrugado un monton.
A la mañana siguiente me desperte a las 11:30, entre que remolonee un poco entre las sabanas, me di un baño, hice la cama.... termine yegando a casa de mi madre a la 13:30... la verdad esque no tenia ni hambre porque me desperte tan tarde.
Eso si, comi pulpo, media patata, un poco de salpicon y un mejillon relleno...SOLO UNO! pero despues comi tarta. Estaba bueniiiisima. Ya no comi pan, porque no queria pasarme.
A eso de las 20:00 tenia algo de hambre y pique un poco de fruta; semiacida toda!! :D :D
Mañana evitare pesarme...creo que sera mejor :lol: :lol:
¿que comore mañana? ¿evito todos los hidratos? o puedre comer algo de pasta , patata o arroz cocido...
Entonces tuviste un finde bueno! :) En teoria,pasta arroz y demás,segun que dietas,solo se puede comer 1 vez a la semana.Así que si te apetece,come eso hoy y ya hasta el lunes siguiente o así,no vuelvas a comer... Aunque en mi dieta entra varias veces a la semana,pero en puñaitos pequeños,por ejemplo 30gr de macarrones o cosas así,pero claro,van acompañados de más cosas en mayor cantidad jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Feb 2009 12:48

veryhappy escribió:Hola bikineras! ¿Cómo lleváis el lunes? Yo con mucho sueño y en la oficina todavía no hay nadie... A ver si va a ser que hoy no había que venir y nadie me avisó! Jajajaja.

Este finde... pa olvidar, arrasé con to lo que pillé, salí de cena el viernes, tome postre! Bebí alcohol... que desastre, el sábado cada 2x3 (seis) haciendo visitas a la cocina, oisss, que ansiedad tengo jolines...

Pero bueno, creo que la báscula esa que tengo no funciona bien porque me fui el otro día a pesar y todo el rato daba error, naaada, no me fío de ella ya.. Me fui a pesar a una de una parafarmacia, que es donde me solía pesar antes... 59.1, justo lo que necesitaba! No quiero saber nada de la de mi casa! jajajaja

Me levanté hace 2 horas y pico y ya tengo hambre... que triste todo jaja

Buen día chicas!

Vaya finde más calorico!! Ahora ya sabes,a hacer a raja tabla la dieta o te verás perjudicada... :nodigona: Yo que tu,comería los findes normal,pero sin pasarse... a poder ser,evita comprar toda clase de chucherias y de cosas que te gusten,porque si no tienes en casa,por mucho que vayas a mirar,no caerás.

Haz una cosa,comprate gelatinas de 0% y te haces unas cuantas.Cuando te entre la gusa,pues te comes una , que eso no es nada perjudicial para la dieta :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Feb 2009 12:49

anagdami escribió:Hola, en primer lugar felicidades a todas las que habeis bajado, yo mi fin de semana no lo cuento que esta cargadito de excesos, que mala fui :cry: :cry:

bueno, hoy empiezo la semana como siempre

DES:leche con barritas de pan integrales
MED/MAÑANA: descafeinado

aun pecando en bajado unos gramitos, ya estoy en 74.100. a ver que tal esta semana.

suerte a todas :beso: :beso:
Si has bajado unos gramos,no habrá sido tan malo el fin de semana! :up:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 02 Feb 2009 13:27

Hola chicasss
He estado muy perdida el fin de semana, pero ya estoy aquí otra vez lunesss

Gracias por preocuparos por mi, la caida ... pase mas verguenza que otra cosa, 4 moratones entre pierna y brazo, poco mas, para lo que podia haber sido estoy contenta, pero claro ahora me da verguenza ir a natación con los morados :coqueta:
3 paginas en todo el finde :lol:
Os comento el finde:

El sabado por la mañana desayune y quede temprano con mi prima para ir de rebajas (aun no habia ido y necesitaba unos sujetadores) total hasta las 13.10h de tiendas desde las 10h me compre dos sujetadores muy monos de estos que no se notan, vamos que no son sexys pero son de batalla. También me compre un té nuevo se llama piña colada y sabe a gloria. (no tiene teina)
Estube en el super, total que comí casi a las 16h spaguetis con poca salsa y un yogurt desnatado de postre
Luego toda la tarde en la cocina porque llevaba el postre a casa de mi cuñada, hice canutillos rellenos porque asi cada uno podia coger los que queria y tampoco sabia cuanta gente eramos, de nata y crema pastelera (poca azúcar)
A eso de las 18.30h me tome un té y ya nada hasta la hora de cenar
Habia mucha variedad, comí ensalada de tomate con bufala, un trozo de tortilla de patata (sin pan) y un canutillo de cada para probar. No comí nada mas bebí agua (habia mas comida, pero como era buffet, pues comí solo eso)

El domingo tenia la otra comida mas peligrosa para mi gusto, me levante y me tome un vaso de leche con cola cao y ya esta y a eso de las 14.30h empezamos a comer un poco de pica pica (queso y jamon serrano probe uno de cada) 1º plato un poco de verdura (bien) 2º plato 1 calamar (grande) relleno de sus patitas, merluza y gambas, (nada de pan) me tome dos copas de vino blanco, mas una copa de cava, de postre tarta de queso (super dulce), vamos sali super hinchada, llegamos a mi casa a eso de las 17h vemos mal que ibamos en transporte publico y asi andamos un rato, cene dos mandarinas y un yogurt.

Ya veis mi finde me he pasado un poco :nodigona: (bastante)

luly, 4 kilos esta muy bien, sigue asi :up: :beso:

Esterfi, vivimos cerquita, a que gym vas que tienes que ir en metro???? Aun tienes el morado de las costillas???? Cuanto tiempo no??? Te a mirado el medico??? Tu finde a estado muy bien, comer normal sin pasarte ni picotear

Aleja_Que tal tu finde??? A mi la warri me tiene que bajar el miercoles (dia que me suelo pesar...), que bien que el viernes fuera fiesta y la ensaladita del McDonals muy bien

EnLaLuna, no tenia ni idea que las frutas también teniamos que mirarlas por grupos... Me lo voy a imprimir y ponerlo en la nevera para tenerlo presente, muchas gracias y a anagdami, por preguntar porque si no llega a ser por ti, ni me entero

sarabi , mucho animo guapa, ves poco a poco, yo creo que lo que mas cuesta no es bajar (que ya cuesta) sino mantenerte y no volver a coger esos kilos, pero bueno es que no vamos a estar toda la vida a dieta...Yo también he tenido que hacer hacer el postre a mi cuñada, encima de estar a dieta... haciendo postres .... :herida:

Beni75 , no pasa nada, todas hemos sido nuevas en el foro y todo es nuevo, asi que no te preocupes. Estoy mucho mejor mas fue la verguenza que el dolor (por lo menos al principio :lol: )

caney , me alegro mucho por tu bajada y por ponerlo en la firma :plas: :beso:

capisi, guapaaa, me alegro mucho por tu bajada, te he respuesto en el otro post, pero es como te han dicho, otra vez lo mismo pero el peso actual varia :up:

UXIA23, gracias por preguntar :beso: , estas todo el dia de pie y no paras, no te hace falta ir al gym, cuando tenga duda de peluqueria ya te consultare :burla: Cuantos años a cumplido tu novio??? Muchas felicidades !!! (Atrasadas). A sido un finde complicado pero lo has llevado muy bien, asi que no pasa nada, esta semana otra vez desde hoy lunes y ya esta, ademas como tu has dicho tu novio no cumple años todos los dias. Y tampoco a sido para tanto :wink: Pesate de aquí unos dias

veryhappy , no te pongas asi, yo también tengo ansiedad el fin de semana, por eso me planeo las comidas, planeo hacer cosas para no tener horas muertas y no estar sola en casa, porque es cuando me entran ganas de picar, no te peses mas en casa, ves a la parafarmacia porque no veas que diferencia, mira de comer cosas que te sacien mas :beso: :beso:

anagdami , no te tortures que has podido bajar un poco y eso esta muy bien :beso:

Que vaya muy bien el lunes :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Feb 2009 13:59

YANGO escribió:Hola chicasss
He estado muy perdida el fin de semana, pero ya estoy aquí otra vez lunesss

Gracias por preocuparos por mi, la caida ... pase mas verguenza que otra cosa, 4 moratones entre pierna y brazo, poco mas, para lo que podia haber sido estoy contenta, pero claro ahora me da verguenza ir a natación con los morados
3 paginas en todo el finde
Os comento el finde:

El sabado por la mañana desayune y quede temprano con mi prima para ir de rebajas (aun no habia ido y necesitaba unos sujetadores) total hasta las 13.10h de tiendas desde las 10h me compre dos sujetadores muy monos de estos que no se notan, vamos que no son sexys pero son de batalla. También me compre un té nuevo se llama piña colada y sabe a gloria. (no tiene teina)
Estube en el super, total que comí casi a las 16h spaguetis con poca salsa y un yogurt desnatado de postre
Luego toda la tarde en la cocina porque llevaba el postre a casa de mi cuñada, hice canutillos rellenos porque asi cada uno podia coger los que queria y tampoco sabia cuanta gente eramos, de nata y crema pastelera (poca azúcar)
A eso de las 18.30h me tome un té y ya nada hasta la hora de cenar
Habia mucha variedad, comí ensalada de tomate con bufala, un trozo de tortilla de patata (sin pan) y un canutillo de cada para probar. No comí nada mas bebí agua (habia mas comida, pero como era buffet, pues comí solo eso)

El domingo tenia la otra comida mas peligrosa para mi gusto, me levante y me tome un vaso de leche con cola cao y ya esta y a eso de las 14.30h empezamos a comer un poco de pica pica (queso y jamon serrano probe uno de cada) 1º plato un poco de verdura (bien) 2º plato 1 calamar (grande) relleno de sus patitas, merluza y gambas, (nada de pan) me tome dos copas de vino blanco, mas una copa de cava, de postre tarta de queso (super dulce), vamos sali super hinchada, llegamos a mi casa a eso de las 17h vemos mal que ibamos en transporte publico y asi andamos un rato, cene dos mandarinas y un yogurt.

Ya veis mi finde me he pasado un poco (bastante)

luly, 4 kilos esta muy bien, sigue asi :up: :beso:

Esterfi, vivimos cerquita, a que gym vas que tienes que ir en metro???? Aun tienes el morado de las costillas???? Cuanto tiempo no??? Te a mirado el medico??? Tu finde a estado muy bien, comer normal sin pasarte ni picotear

Aleja_Que tal tu finde??? A mi la warri me tiene que bajar el miercoles (dia que me suelo pesar...), que bien que el viernes fuera fiesta y la ensaladita del McDonals muy bien

EnLaLuna, no tenia ni idea que las frutas también teniamos que mirarlas por grupos... Me lo voy a imprimir y ponerlo en la nevera para tenerlo presente, muchas gracias y a anagdami, por preguntar porque si no llega a ser por ti, ni me entero

sarabi , mucho animo guapa, ves poco a poco, yo creo que lo que mas cuesta no es bajar (que ya cuesta) sino mantenerte y no volver a coger esos kilos, pero bueno es que no vamos a estar toda la vida a dieta...Yo también he tenido que hacer hacer el postre a mi cuñada, encima de estar a dieta... haciendo postres .... :herida:

Beni75 , no pasa nada, todas hemos sido nuevas en el foro y todo es nuevo, asi que no te preocupes. Estoy mucho mejor mas fue la verguenza que el dolor (por lo menos al principio :lol: )

caney , me alegro mucho por tu bajada y por ponerlo en la firma :plas: :beso:

capisi, guapaaa, me alegro mucho por tu bajada, te he respuesto en el otro post, pero es como te han dicho, otra vez lo mismo pero el peso actual varia :up:

UXIA23, gracias por preguntar :beso: , estas todo el dia de pie y no paras, no te hace falta ir al gym, cuando tenga duda de peluqueria ya te consultare :burla: Cuantos años a cumplido tu novio??? Muchas felicidades !!! (Atrasadas). A sido un finde complicado pero lo has llevado muy bien, asi que no pasa nada, esta semana otra vez desde hoy lunes y ya esta, ademas como tu has dicho tu novio no cumple años todos los dias. Y tampoco a sido para tanto :wink: Pesate de aquí unos dias

veryhappy , no te pongas asi, yo también tengo ansiedad el fin de semana, por eso me planeo las comidas, planeo hacer cosas para no tener horas muertas y no estar sola en casa, porque es cuando me entran ganas de picar, no te peses mas en casa, ves a la parafarmacia porque no veas que diferencia, mira de comer cosas que te sacien mas :beso: :beso:

anagdami , no te tortures que has podido bajar un poco y eso esta muy bien :beso:

Que vaya muy bien el lunes :beso: :beso:
yo no veo mal del todo tu finde y más habiendo tenido comidas! :up:

pues voy al gym donde va mi novio,es que me daba verguenza ir sola a los de cerca de mi casa y total,me paso parte de mi vida en casa de mi novio... Hasta la autoescuela la tengo allí :lol: También es porque es más barato jejejeje El morado era en el culete,en als costillas me hice un esguince.El ía 5 voy al medico,era para que me mirara la muñeca y la mano,que se me queda dormida y engarrotada... :duda: Pero de paso le preguntaré,porque me salen morados con muchisima facilidad,me dan un poco fuerte con un dedo y ya me sale... y eso no es normal,a ver que me dice... :sinunduro:

Al final me he comprado valeriana para tomarme,porque esta noche no sabia si iba a dormir... y como ya me noto los nervios,he ido a comprarla.Me han dicho que me tome 2 pastillas a la noche y 1 a la mañana antes de ir al examen,que no me preocupe que no me adormece,solo tranquiliza. Esta tarde ya sabré a que hora tengo el examen y haré practicas en el recorrido del examen.Lo haré de 3 a 6,así que cuando vuelva ya os contaré!!

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 02 Feb 2009 16:16

uuuuuffffffffffff yo este finde he sido mala mala... :( ni os digo lo que me ha contado la báscula por la mañana... :nodigona:

El sábado pasé el día en casa de unos amigos, y lo que pusieron de comer, comí. Y pusieron paella y picoteo a medio día (comimos super tarde y cuando pusieron el picoteo no pude decir que no, tenía más hambre...) y por la noche pizzas.

Y ayer bien hasta que fuimos al cumple de mi sobrino, lo mismo, tenían sandwiches con mantequilla y fiambre (aaajjjj los odio) pero tenía hambre, y se repitió la historia, no había otra cosa que comer.

Así que hoy empiezo a ser buena de nuevo, ya os contaré...

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 02 Feb 2009 17:21

Esterfi escribió:

yo no veo mal del todo tu finde y más habiendo tenido comidas! :up:

pues voy al gym donde va mi novio,es que me daba verguenza ir sola a los de cerca de mi casa y total,me paso parte de mi vida en casa de mi novio... Hasta la autoescuela la tengo allí :lol: También es porque es más barato jejejeje El morado era en el culete,en als costillas me hice un esguince.El ía 5 voy al medico,era para que me mirara la muñeca y la mano,que se me queda dormida y engarrotada... :duda: Pero de paso le preguntaré,porque me salen morados con muchisima facilidad,me dan un poco fuerte con un dedo y ya me sale... y eso no es normal,a ver que me dice... :sinunduro:

Al final me he comprado valeriana para tomarme,porque esta noche no sabia si iba a dormir... y como ya me noto los nervios,he ido a comprarla.Me han dicho que me tome 2 pastillas a la noche y 1 a la mañana antes de ir al examen,que no me preocupe que no me adormece,solo tranquiliza. Esta tarde ya sabré a que hora tengo el examen y haré practicas en el recorrido del examen.Lo haré de 3 a 6,así que cuando vuelva ya os contaré!!
Ya veras como apruebas ¿el miercoles? Esta muy bien en pastillas asi no tienes que tomarte una infusión si no te gustan. En cuanto estes por casa dinos algo, que estaremos pendientes.
A mi antes también me pasaba enseguida me salian morados, a veces no sabia que me habia dado un golpe pero tenia morado... ahora ya no me pasa a no se que tenga un golpe .... y no se decirte porque un dia ya no me a pasado mas

EnLaLuna, no te preocupes un finde asi lo hemos tenido todas, ademas si lo llevas bien durante la semana no pasa nada, se vuelve a empezar y ya esta, es muy dificil decir que no y mas cuando no hay otra cosa para comer. Y tampoco vamos a estar toda la vida a dieta
No te agobies :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 02 Feb 2009 17:32

Ai, ai,ai...que finde tan tonto hemos tenido todas... :( :( ¿pero que nos pasa estos dias? que pregunta mas idiota!!!
Pues que nos pones esas cosas tan ricas delante de nuestras narices con un hambre foraz, y a ver quien se resiste a la tentacion....y esque la carne es debil....muy debil :lol: :lol:

Yo tengo que deciros que al final me he pesado,,,si, sabia que no debia, pero estaba tan intrigada,...me he llevado una sorpresa porque peso lo mismito que el ¿miercoles? Bueno, si tubiera algun kilo de mas seria imaginario porque por una comida no engordamos tanto, en todo caso estaria hinchada.

Hoy al final he pasado de arroz. En el desyuno tome el cafe con un trocito de pan de ayer. Mi madre compro uno muy rico y como sobro me corte una rebanada.
En la comida de tome una parrillada de verdura con un filete de lenguado a la plancha. De postre un sobete de limon de mercadona(29 kalorias) os los recomiendo....
Ahora saldre por la tarde de compras asique espero gastar muchas calorias..a mi las rebajas me dejan agotada!!! :lol: :lol:

Esterfi, ayer nos debimos de cruzar los mensajes....me tienes en vilo con tu examen de coche... estoy convencida de que vas a aprobar, me da la sensacion de que eres una chica decidida. Ademas con esas pastis que te han dado ya veras lo relajadita que vas a ir..te va a salir el examen.. ¡PERFECTO!! Y que tu churry te deje el coche el finde eh!!! al principio les cuesta y terminareis discutiendo, porque tienen la mania de irte dirigiendo todo el tiempo...joer!!! que tienes el carnte como ellos!! :evil: asique te recomiendo que sigas con los tranquilizantes una semanita mas :lol: :lol:

Yango: Pues a mi tampoco me parece que lo hayas echo tan mal... hombre, un pokito te has pasado, pero es normal!!! Solo has comido un poco de postre....yo seguramente hubiera deborado media bandeja!! :lol: Por dios!! si hasta los has preparado tu y has sucumbido a tomar un poco de nata!!
Por cierto ¿gustaron esos canutillos? seguro que si,....
Tambien me parece que has hecho una buena cena de choque....
Puedes pedirme consejo cuando quieras!! yo te ayudare en lo que necesites. Tienes razon en que me paso todo el dia de pie, pero creo que muchas veces lo unico que consigo es una buen dolor de espalda, pies y piernas....
Mi novio ha cumplido 26 años. Gracias!!!Tomamos un brazo gitano sin azucar, de nata y relleno de trufa. Lo cogimos asi porque mi padre es diabetico y asi podemos comer todos. Yo encantada porque ademas de estar riquisimo no cae nada pesado no engorda como el otroAh! se me olvido deciros que tambien tome un chupito de crema de Orujo...mmmm.. que bueno esta, ¿verdad?
No tiene que darte verguenza ir con los moratones a la piscina... anda!! al que no le guste que no mire!!

Enlanuna...¿como no te peueden gustar los sanduiches de mantequilla y fiambre? por dios!! yo los comeria a todas horas!!!
Pues nada chica...otra pecadora mas!!! :lol: :lol:
Vamos a tener que evitar hacer vida social los fines :lol: :lol: :lol: con tanta fiesta no vamos a perder un gramillo!!!
Pues para la proxima vez pica algo de fruto o tomate una Zero..a mi me ayuda porque no me siento en la mesa con tanta hambre.

Veryhappy.... es normal que con los promeros dias de dietas tengamos la ansiedad a flor de piel...pero calmate y ya veras como no es tan complicado. Aqui nos tienes a nosotras para que te aconsejemos en algo y te pasemos algunos trucos,,,,pero no cojas ejemplo de este finde!!
Si has estado comiendo tanto es normal que el estomago te pida comida.Trata de poner unos horarios y no piques entre horas.Tampoco debes de saltarte el desyuno...es la comida mas importante del dia y la que menos engorda. Asique antes de ir a la oficina preparate un buen banquete matinal-...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Feb 2009 20:02

EnLaLuna escribió:uuuuuffffffffffff yo este finde he sido mala mala... :( ni os digo lo que me ha contado la báscula por la mañana... :nodigona:

El sábado pasé el día en casa de unos amigos, y lo que pusieron de comer, comí. Y pusieron paella y picoteo a medio día (comimos super tarde y cuando pusieron el picoteo no pude decir que no, tenía más hambre...) y por la noche pizzas.

Y ayer bien hasta que fuimos al cumple de mi sobrino, lo mismo, tenían sandwiches con mantequilla y fiambre (aaajjjj los odio) pero tenía hambre, y se repitió la historia, no había otra cosa que comer.

Así que hoy empiezo a ser buena de nuevo, ya os contaré...
Por un finde de excesos,no pasa nada :wink: Uno cada cierto tiempo,va bien,para quitarse agonias... jejeje Ahora ya sabes,a portarse bien durante la semana y lo compensas :)

Responder