rosiazul escribió:pues xica yo empezaré en condiciones el lunes... xq de momento lo unico ke he hecho es beberme la sopa pero .... de seguir la dieta nada... es imposible cuando me paso todo el dia trbajando en un kiosko rodeada de bollos....hamburguesas con un alioli impecbale y en plena etapa de examenes HORROR... aparte ke me baja la regla cada vez ke a la señorita se le entran ganas y asi toy.... un desastre .. asi ke bueno seguiré bebiendome la sopa y ya el lunes vuelvo ! con mas fuerza!! y para kedarme !
hay dios mio!!!tienes razon!!!en un kiosco.....uf!hay que estar muy muy fuerte mentalmente eh?bueno,mira,este finde pasatelo sabatico,y el lunes empiezas a saco,cuando te apetezca algo te cojes una revista de esas de cosmo o alguna que tenga chicas con tipazos y a ver......a demas mira,el lunes te diremos nosotras cuanto hemos bajado y ya veras como te damos fuerzas,yo el lunes me pondre con una dieta disociada,que la llevo siempre genial y seguire entrando para apollarte y no te veas sola ante la lucha