QUEMA GRASAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: QUEMA GRASAS

Mensaje por bruxa » Sab 31 Ene 2009 16:28

rosiazul escribió:pues xica yo empezaré en condiciones el lunes... xq de momento lo unico ke he hecho es beberme la sopa pero .... de seguir la dieta nada... es imposible cuando me paso todo el dia trbajando en un kiosko rodeada de bollos....hamburguesas con un alioli impecbale y en plena etapa de examenes HORROR... aparte ke me baja la regla cada vez ke a la señorita se le entran ganas y asi toy.... un desastre .. asi ke bueno seguiré bebiendome la sopa y ya el lunes vuelvo ! con mas fuerza!! y para kedarme !

hay dios mio!!!tienes razon!!!en un kiosco.....uf!hay que estar muy muy fuerte mentalmente eh?bueno,mira,este finde pasatelo sabatico,y el lunes empiezas a saco,cuando te apetezca algo te cojes una revista de esas de cosmo o alguna que tenga chicas con tipazos y a ver......a demas mira,el lunes te diremos nosotras cuanto hemos bajado y ya veras como te damos fuerzas,yo el lunes me pondre con una dieta disociada,que la llevo siempre genial y seguire entrando para apollarte y no te veas sola ante la lucha :lol: un besito y mentalizate!!!!!!! :wink:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 31 Ene 2009 17:09

puffff:(:(me comprendes ahora bruxa? ajjaja

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 02 Feb 2009 13:07

rosiazul, que dificil en un kiosko rodeada de tentaciones, pero seguro que eres fuerte y lo consigues, veras.

BRUXAAAAAAA, que tal, ya hemos terminada, te has pesado????????cuanto has bajado??????????????
yo he bajado como unos 3 kilitos y medio o algo más, pero como tengo roto el peso pues nada, no lo sabré nunca, pero los pantalones ya me vale la talla 44-46 y antes no me ataba, pero me sobran todavía unos 15 ó 18 kilos, así que ahora a seguir bajando con el purecito o cuidándome en la dieta, me vuelvo a yulls, pero tomando el purecito también como ayuda.
Gracias a todas.
:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 02 Feb 2009 15:07

hola!!!!!bueno,yo he bajado solo un kilito,pero he bajado una talla,no se como se explica eso pero bueno :lol: ,aunque solo haya sido un kilo yo me lo noto mogollon,y estoy igualmente muy contenta,el otro dia,el viernes vino mi prima a ponerse unas mechas y me dijo:que estas a dieta?porque has adelgazado eh?y yo me puse muy contenta,aunque hoy en la farmacia...inexplicablemente...ponia 1 kilo, :duda: ,hoy empiezo con mi dieta disociada y a seguir perdiendo!!!!!estoy superanimada!!!!Esasoyyo,sigue pasandote por aqui,yo tambien lo hare y me cuentas como vas y hechamos una manita a las que flaqueen,vale?pues nada,esta semana 67 kilos y mido 1.69. :beso:

mariliaaaaaaaaaaaa!!!!
venga rosiazul!!!!que ha merecido la pena!!!!solo es una semanita!!!!

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Lun 02 Feb 2009 15:54

hoy no he empezado.. tepodras creer ke cuando iba a vestirme para ir a comprar los ingredientes aparecio mi ermana mi cuñado y mi sobrina con morcilla filetes y demas para acer una barbacoa? y depues peor... mojitos papas arrugadas gofio ... total ke nada :cry: :cry:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 02 Feb 2009 17:14

rosiazul escribió:hoy no he empezado.. tepodras creer ke cuando iba a vestirme para ir a comprar los ingredientes aparecio mi ermana mi cuñado y mi sobrina con morcilla filetes y demas para acer una barbacoa? y depues peor... mojitos papas arrugadas gofio ... total ke nada :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:
¡¡¡no me digas que eres canaria!!!!enamorada estoy de las islas!!!!es el caribe español!!!hace 2 años fui a tenerife,el año pasado a fuerteventura y este ire a gran canaria,porfa porfa porfa enseñame como haces tu las papas arrugas y el mojo rojo.... :) venga!y si quieres yo te enseño a hacer ``fabada asturiana´´vale? :wink: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Lun 02 Feb 2009 17:43

chicharrerita soy !!!!! de tenerife jajajaja pues las papas arrugadas las ahgoa en la thermomix!! y el mojo me gusta mas acerlo a mano. Las papas arrugadas muy facil lleno el vaso de agua salada MUY SALADA y en el varoma pongo las papitas negras(unas muy xikitllas no se si sabras cuales son) y un buen puñado de sal gorda 20m velocidad 1 y ke aproveche!!
El mojo lo ke ago eske escacho los ajos en el mortero con el clilantro y añado un poco de aceite vinagre comino y sal los maxaco bien y depues depende par ake lo kiera le paso con la minipimer :D

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 02 Feb 2009 20:18

:cry: :cry: es que yo no tengo la termomix :cry: :cry: tengo la gm,como lo haria en la gm o el una cacerola normal y yo lo adapto a la gm?las patatas aqui hay unas muy ricas,no seran iguales que las de alli pero se puede provar :lol:

canimo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por canimo » Dom 08 Feb 2009 23:18

Chicas pues yo he perdido 3 kilitos ahora peso ya 59, aunque tengo que llegar a 54 como minimo!! mido 1´54, asi que ya veis!
tengo que continuar.... :beso: :beso:
a todas, y venga que podemos!!! :up: :up:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 13 Feb 2009 14:03

El mejor quemagrasas para mí es el Chitosan.Es una fibra alimentaria que se encuentra de forma natural en la quitina de caparazones de crustáceos y mariscos.Sirve el de cualquier marca,siempre y cuando lleve al menos 200 mgs.Se toma entre las comidas,dos cápsulas,que ayudan a absorver parte de la grasa.Por supuesto,esto es complementario a una dieta hipocalórica para perder esos kilillos.
Animo!!!! :)

Responder