****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Dom 01 Feb 2009 21:03

Para nada tonta la pregunta! Es la primera vez que la hacen aqui :lol: !

Si que puedes matizar con polvos de arroz pero te dejaran el maquillaje blanquecino pues no son translucidos.
T´Pol escribió: :meapunto: Atención pregunta catetil:

- ¿Se pueden usar los polvos de arroz para fijar el maqui y matizar la piel?

emogu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emogu » Dom 01 Feb 2009 22:14

Hola Sofía!!!!!!

Te quería comentar, que al final he encargado a la fresa el serum del strivectin!!! te hice caso!! he probado una muestra y me ha encantado.
Ahora haré una cura intensiva con la crema y el serum!!!!así que alomejor no me reconoces de lo estupenda que me voy a poner :lol:

¿¿como estas??? te mandé un mail, pero no sé si has cambiado la dirección o estas en la otra punta del mundo!!!!!!!

Mi niñaaaaa cuídate mucho!!!!!!! tengo ganas de hablar contigo

Besines

Elena

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Lun 02 Feb 2009 19:45

Flopsy, ya hable con Patricia y bueno ya tengo en casita la prebase hidratante, que maravillaaaa, la he probado con una base que tengo y menuda diferencia, así que con LM ni me imagino, me ha puesto algun vial con diferentes tonos y asi miro. todavía les quedaba alguna crema hidratante con color, no se si para mi sera un poco oscura, es cuestión de probar.

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Betty
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Betty » Mar 03 Feb 2009 10:07

Para Flopsy ó quien lo sepa.

El otro día Flopsy comentó que se daba en el pelo manteca de Karité y que le va muy bien.

¿dónde puedo comprarlo y cómo es el envase?
¿cómo se aplica?. :porfavor: :porfavor:

Muchas gracias.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 03 Feb 2009 11:36

La puedes comprar en cualquier herbolario. Solo pide que sea 100% manteca de karite. No se si Vijo vende esto tambien o no, pero si lo hace seguro que sera de muy buena calidad.

Yo la ultima vez compre en Internet (simplemente puse en le buscador manteca de karite y busque alguien que me convenciera) y tuve que compartirla con una amiga porqu eteniamos un kilo para dos! :lol: Antes usaba la de L'Occitane pero es muy cara cuando puedes comprar lo mismo por muchisimo menos dinero.

Para aplicarla solo tienes que sacar un poco, calentarla entre las manos y aplicarla en tu pelo. En mi caso al tener el cuero cabelludo graso lo hago de medios a puntas. la dejo estar unos 20 minutos y luego me la quito bien la ducha (cuesta un pelin, pero con dos lavados de pelo suele ser suficiente) y hago mi rutina normal. El pelo queda excelentemente bien nutrido!
Y la manteca la puedes usar para mil cosas; para hidratar la piel, como mascarilla para piel seca, como crema de manos, en los labios...
Betty escribió:Para Flopsy ó quien lo sepa.

El otro día Flopsy comentó que se daba en el pelo manteca de Karité y que le va muy bien.

¿dónde puedo comprarlo y cómo es el envase?
¿cómo se aplica?. :porfavor: :porfavor:

Muchas gracias.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 03 Feb 2009 11:42

Me alegro que te gustara la prebase! :plas: Hasta hace poco este era un concepto desconocido en España pero la verdad es que la prebase suele hacer que el maquillaje cambie radicalmente!
Has preguntado si le quedaban bases hidratantes normales? Esas para hacerlas mas ligeras puedes mezclarlas con un poco de crema hidratante y asi la haces mas ligera de textura. La hidratante con color es excelente y no es lo mismo que lo que te digo que hagas anteriormente, pero si no tiene la hidratante con color que te va, esta puede ser una buena opcion y si no igual tienen algun tono que te sirva en el verano.

urdinprimer escribió:Flopsy, ya hable con Patricia y bueno ya tengo en casita la prebase hidratante, que maravillaaaa, la he probado con una base que tengo y menuda diferencia, así que con LM ni me imagino, me ha puesto algun vial con diferentes tonos y asi miro. todavía les quedaba alguna crema hidratante con color, no se si para mi sera un poco oscura, es cuestión de probar.

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 03 Feb 2009 11:45

Pero si tu eres estupenda ya de por si! Solo te podras poner mas estupendisima! Me alegro que te guste el serum. Mi madre lo adora!

Yo estoy bien aunque el tango no cesa... Estoy en Madrid y el mail... Ultimamente funciona cuando al baron le da la gana!
emogu escribió:Hola Sofía!!!!!!

Te quería comentar, que al final he encargado a la fresa el serum del strivectin!!! te hice caso!! he probado una muestra y me ha encantado.
Ahora haré una cura intensiva con la crema y el serum!!!!así que alomejor no me reconoces de lo estupenda que me voy a poner :lol:

¿¿como estas??? te mandé un mail, pero no sé si has cambiado la dirección o estas en la otra punta del mundo!!!!!!!

Mi niñaaaaa cuídate mucho!!!!!!! tengo ganas de hablar contigo

Besines

Elena

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mar 03 Feb 2009 13:06

Hola Flopsy estoy buscando maquillaje mineral ya que me han hablado muy bien de el tanto en el foro, como fuera de el, veras tengo la piel muy clarita y muy delicada es mixta, asi que ahi va la pregunta que maquillaje mineral me aconsejas? y en que tonlidad. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 03 Feb 2009 16:17

Si TENGO que recomendar uno recomendare el de jane iredale pero a mi no me gustan asi que no los recomiendo tanto. El tono, pues no lo se por mucho que me digas que tienes la piel clara no puedo recomendar tonos sin ver la piel y como siempre digo, la base ha de quedar perfecta asi que no recomiendo nunca tonos de bases de maquillaje.
shirem escribió:Hola Flopsy estoy buscando maquillaje mineral ya que me han hablado muy bien de el tanto en el foro, como fuera de el, veras tengo la piel muy clarita y muy delicada es mixta, asi que ahi va la pregunta que maquillaje mineral me aconsejas? y en que tonlidad. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Mar 03 Feb 2009 18:45

Para Flopsy o quien sepa. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la base de maquillaje en polvo de Kanebo Total Finish Sensai. Es que tengo la piel muy sensible y cuando me doy bases de maquillaje al final se me queda a ronchas y como descamada, asi que ayer en una perfumeria me dieron una muestra de este maquillahje y me ha encantado porque no reseca nada y tampoco saca brillos.
Me gustaria saber vuestra opinión y si sabeis cuanto cuestan aproximadamente

Responder