Si que puedes matizar con polvos de arroz pero te dejaran el maquillaje blanquecino pues no son translucidos.
T´Pol escribió:Atención pregunta catetil:
- ¿Se pueden usar los polvos de arroz para fijar el maqui y matizar la piel?
T´Pol escribió:Atención pregunta catetil:
- ¿Se pueden usar los polvos de arroz para fijar el maqui y matizar la piel?
Betty escribió:Para Flopsy ó quien lo sepa.
El otro día Flopsy comentó que se daba en el pelo manteca de Karité y que le va muy bien.
¿dónde puedo comprarlo y cómo es el envase?
¿cómo se aplica?.![]()
![]()
Muchas gracias.
urdinprimer escribió:Flopsy, ya hable con Patricia y bueno ya tengo en casita la prebase hidratante, que maravillaaaa, la he probado con una base que tengo y menuda diferencia, así que con LM ni me imagino, me ha puesto algun vial con diferentes tonos y asi miro. todavía les quedaba alguna crema hidratante con color, no se si para mi sera un poco oscura, es cuestión de probar.
![]()
![]()
emogu escribió:Hola Sofía!!!!!!
Te quería comentar, que al final he encargado a la fresa el serum del strivectin!!! te hice caso!! he probado una muestra y me ha encantado.
Ahora haré una cura intensiva con la crema y el serum!!!!así que alomejor no me reconoces de lo estupenda que me voy a poner![]()
¿¿como estas??? te mandé un mail, pero no sé si has cambiado la dirección o estas en la otra punta del mundo!!!!!!!
Mi niñaaaaa cuídate mucho!!!!!!! tengo ganas de hablar contigo
Besines
Elena
shirem escribió:Hola Flopsy estoy buscando maquillaje mineral ya que me han hablado muy bien de el tanto en el foro, como fuera de el, veras tengo la piel muy clarita y muy delicada es mixta, asi que ahi va la pregunta que maquillaje mineral me aconsejas? y en que tonlidad. Gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro