FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Lun 02 Feb 2009 21:04

Paquiiiiiiiii vaya peaso de parchis, esta muyyyyyyy chulo,
chicas alguien me puede informar de lo de la feria que hay en Barcelona en marzo???????? :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 02 Feb 2009 21:05

Almijara , el mini tornado pasó por delante de mi valcón. Era mini según las noticias y no veas la que lió, se cayó hasta la carpa de un circo que había en la localidad y un hombre salió herido y varias mamas con crisis de ansiedad.

Yo estaba en casa y mi hija toda asustada decía, mamaaaaaaaaaaa, se mueven los cristales! yo creía que la persiana salía de cuajo y se cayeron alguna parabólicas de las terrazas, menos mal que duró muy poco.

pomarada tus guardatijeras son muy bonitos, las telas están muy bien combinadas, tienes mucho gusto.

Paqui, el parchís :o :plas: :plas:

para todas las demás muchos :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 02 Feb 2009 21:17

Hola niñas,

Hoy no estoy muy animada... otra vez me piden paciencia en el trabajo. Demasiada paciencia y creo que ya se me va acabando. Creo que volveré a poner con los libros de las opos. Si es así, vais a ser titas para el 2029...

Bueno, recopilo colcha amistad:

1-Pimposa 2-Pelusa
3-Claumar 4-Rosacaltas
5-Gilda 6-Tisketa
7-Ablanca 8-araro
9-escouffier 10-campanilla1953
11-almijara 12-araro
12+1-xumet 14-anaspn
15-Lamica 16-amanda201
17- majuen1 18 dipan94

En azul las nuevas
19-

En reserva (otra manera de decir que no se atreven … pero por ahí quedan)
Se dieron de baja ampariin y Aficana, kubeldi, burbujas (creo que me falta alguien-- porfa, revisad).

Veo que no todas van a participar, queréis abrir un nuevo post para la colcha? asi no mareariamos a las no interesadas... siempre podemos ir metiendo alguna fotito por aqui para tentarlas.

Alguien quiere el número 20?

Un besito para todas,

Tisketa

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Lun 02 Feb 2009 22:20

el parchis super chulo que tewcnica es tienes patrones es que soy una piratilla to me lo copio buenas noches

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 02 Feb 2009 22:35

Tisketa.....pero................... si Araro esta dos veces el 8 y 12 :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 02 Feb 2009 23:57

Almijara... Es que sé que araro lo haría tan bien... :up: nada, no cuela... :herida: Esto significa que me dejé a alguien... Intentaré leer las últimas 50 páginas el sábado... :bate:
Si hay cambios, enviadme un privi para que no se me descontrole.

Rectifico:
1-Pimposa 2-Pelusa
3-Claumar 4-Rosacaltas
5-Gilda 6-Tisketa
7-Ablanca 8-araro
9-escouffier 10-campanilla1953
11-almijara 12 xumet
12 + 1-anaspn 14-Lamica
15-amanda201 16- majuen1

En reserva (por ahí quedan)
ampariin, Aficana, kubeldi, burbujas, dipan94 (porfa, revisad).

Yata-- Tisketa

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 03 Feb 2009 01:35

Hola chicas!!
Mirad que horarios llevo... así que la colcha de la amistad para mi va a tener que esperar, porque ahora que me he metido en faena si que se que no me va a dar tiempo ni de conia marinera!!

Pero tengo una buena noticia encargada al reino unido!! y ha tardado pero llegó, (que no las tenía todas conmigo)

Vicky.... la tengo!!!!!!!!! Al final compré la Husqvarna sapphire 830!!! ya os pondré fotitos, que hoy ni tiempo he tenido!! Si hago algo en algún minimomento del día (hoy no he comido familiarizándome con la bicha) pues os lo pongo vale?? va como la seda, suave suave!! :plas: :plas: estoy muy contenta pero muy cansada... así que besotes para todas
y el parchis y los guarda tijeras y esa tarta... mmmmmmmmmm chulísimo!! :plas: :plas:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 03 Feb 2009 02:47

Hola chiquis!!! hoy no pude entrar pero pense en ustedes, las lei durante el día...
Anuski yo ya terminé con la 4ª temporada del Internado y estoy ansiosa por la 5ª, que le pasará a mi Ferminnnnn!!!!?????????
Ele te recontra felicito por la nueva adquisición !!!!!! :up: :plas: :plas: :plas:
Guapas hasta mañana a la tarde!!!! Mi amiga sigue sin entrar en razones con lo de hacer la denuncia, tiene miedo :( :( pero sabe q mucha alternativa no le queda...
Que descancen!!!!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 03:34

hola chicas , qe tal aveis pasado el lunes , aki fue fectivo ,asin qe aprobeche y sali por la mañana de paseo con mi manuel los 2 ya solitos , hoy nos iso de todo , salimos de santa cruz con un chaparron qe ya medio ganas de no salir , eso fue para el sur , llegando al sur a los cristianos hacia un calor de verano , asin qe me fui a un bazar xino y me compre una camiseta de mangas cortas y me kite el jerceis de lanita jajaja despues ya qe averiguo mi manuel un trabajo qe tenia qe hacer alli , nos fuimos para el norte a comer , un frioo del carayo , comimos y nos fuimos para el puerto la cruz , taba bueno agradable jaaja y a las 4 regresamos pa casa , pero a la altura del aeropuerto los rodeos una nieblaaa qe ni en londres y una de aguaa qe no beiamos nada , pasamos ese tramo y ya en santa cruz la tarde buena sol un pelin de viento peropasable , jajajaja os escrivo como si de un diario se tratara , bueno aver chicaaas malageñas ,bi en las noticias lo del tornado uff qe zustoo dios , espero qe a ninguna os alla afectado para nada , me acorde muncho en ese momento de mamaviza , elasti. vicky , hades , :beso: :beso:
ESCOURFI ese cuadrito ta chulisimo me gucta muncho ,una buena idea , :up:
TXIMELETA , qe buena pinta tiene esa tarta , y un buen regalo el de tus niñas ,
PAQUIIII ese parchiiis es una pasadaaa si pones los patrones te lo copio jajajajaj
XUMET ese heladito donde anda los patrones es una moneria ,
POMARADA tus guardatijeras de insinificannte nada cielo , qe bien bonitos qe te salieron , y ya veras como pokito a poco , bas haciendo mas cositas igual de lindas ,
ABLANCA gracias por mi te , de cada mañana , HADES igualmente gracias por el pan recien echo ,AFRIII felicidades por esa espacial ya no las presentaras en sociedad ,
,PARA TOTAS CUIDENSE Y ABRIGARSE BIEN ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 03 Feb 2009 03:51

8) hola de nuevo jajaja , bueno como no qeria dejar ami gordito solo sin pareja , se me ocurrio hacerle una compañera qe os parese ta guai verdad jajajajaja al gordito le canvie el oso
Imagen
Imagen
mirar qe parejita mas mona jajajajja
Imagen
y para las qe usan dedal y tienen las uñas largas mirar qe encontre hoy y me compre jajajaja
Imagen
Imagen
y aun qe hecto no ba aki , os lo qeria enseñar son los jaboncillos qe ise aller ,
Imagen
Imagen

pil@r y para kien me pregunto por el enlace para votar ami nieto aki se lo pongo , el nombre es marcos moya , y aun qe os saldran 2 qe nose qe iso mi hija para qe apareseiera esa foto , los 2 son el mismo pero votar al qe hecta de azul , munchisimas gracias por toda buectra colavoracion
:beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=295756" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder