hola chicas , qe tal aveis pasado el lunes , aki fue fectivo ,asin qe aprobeche y sali por la mañana de paseo con mi manuel los 2 ya solitos , hoy nos iso de todo , salimos de santa cruz con un chaparron qe ya medio ganas de no salir , eso fue para el sur , llegando al sur a los cristianos hacia un calor de verano , asin qe me fui a un bazar xino y me compre una camiseta de mangas cortas y me kite el jerceis de lanita jajaja despues ya qe averiguo mi manuel un trabajo qe tenia qe hacer alli , nos fuimos para el norte a comer , un frioo del carayo , comimos y nos fuimos para el puerto la cruz , taba bueno agradable jaaja y a las 4 regresamos pa casa , pero a la altura del aeropuerto los rodeos una nieblaaa qe ni en londres y una de aguaa qe no beiamos nada , pasamos ese tramo y ya en santa cruz la tarde buena sol un pelin de viento peropasable , jajajaja os escrivo como si de un diario se tratara , bueno aver chicaaas malageñas ,bi en las noticias lo del tornado uff qe zustoo dios , espero qe a ninguna os alla afectado para nada , me acorde muncho en ese momento de mamaviza , elasti. vicky , hades ,
ESCOURFI ese cuadrito ta chulisimo me gucta muncho ,una buena idea ,
TXIMELETA , qe buena pinta tiene esa tarta , y un buen regalo el de tus niñas ,
PAQUIIII ese parchiiis es una pasadaaa si pones los patrones te lo copio jajajajaj
XUMET ese heladito donde anda los patrones es una moneria ,
POMARADA tus guardatijeras de insinificannte nada cielo , qe bien bonitos qe te salieron , y ya veras como pokito a poco , bas haciendo mas cositas igual de lindas ,
ABLANCA gracias por mi te , de cada mañana , HADES igualmente gracias por el pan recien echo ,AFRIII felicidades por esa espacial ya no las presentaras en sociedad ,
,
PARA TOTAS CUIDENSE Y ABRIGARSE BIEN ,