KEDADA EN MURCIA?:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Bien lo de nuestra Kedada, esta funcionando, hola Ninette, perfecto tu te encargas del cartel, por lo demás lo del sitio de Kedada, depende de si comemos juntas y demás como lo ves Valaria, ve diciendo hora y asi concretamos lugar, como tu eres de Albacete, comentalo con las de alli y las Murcianas, vamos pensando lugares?, que os parece. Estoy super feliz por fin una kedada en Murcia con nuestras amigas y vecinas de Albacete estoy tan feliz que creo que voy a volar 

- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
Re: KEDADA EN MURCIA?
tambien depende de si quereis ver solo tiendas de potingueo o quereis conocer murcia en general... depende de lo que querais, las murcianas si os parece bien podiamos organizar como un planning a seguir... 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Genial, me encanta la idea, te mando un privi Ninette
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
como veais, a mí me apetece comer y hacer alguna ruta y, por su0puesto el potingueo, pero yo ya he estado en Murcia, aunk siempre me han guiado, no se por donde empezar, vosotras vereis, a ver k pensais, creo k Alma sale a las 11,30 esa mañana, es cuestión de k la espere en Hellín, y a las demás, si se animan, y lleguemos a comer, como es sábado, no creo k tengamos prisa ninguna 

- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
valaria que sitios conoces de murcia? es para ir pensando la ruta...
o en el caso... cuales te gustaria conocer...

o en el caso... cuales te gustaria conocer...

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Hace muxo k no voy a Murcia capital, he estado por el río, en la zona de la catedral y toda esa zona, k estuve para fiestas de primavera con una amiga k vive allí, en fin, también hace tiempo el CI, ahora k ya tenemos en AB no tanto, pero hace siglos k no voy, tampoco es k conozca muxo, pero k se manifiesten las demás, a ver k les parece a ellas 

- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
por supuesto a manifestarse todas, las que tengan curiosidad por conocer la ciudad,algun museo, la catedral, el corte ingles (jejeje), las que solo quieran ir de tiendas de potis o cualquier otra cosa...
venga venga opinar que se pueda maquinar, que mayetri ya esta dandole vueltas al coco.

venga venga opinar que se pueda maquinar, que mayetri ya esta dandole vueltas al coco.

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Tengo millones de ideas todo depende del presupuesto claro, para la comida, o comemos por la plaza de San Juan saldria de media unos 30 o 40 o de picoteo por la plaza de las flores, si la economia esta como que
, podriamos comer en el Thader en un sitio que se llama todo por la Pasta que es Bufet libre, no es como lo otro pero no esta mal y por 10 Euros + bebida comidos, incluido el postre, no son los Miguelitos de la Roda que eso es un autentico vicio, " mira que estan buenos los Jod...", pero se puede comer podemos ver un poco el centro de Murcia, podemos acercarnos al centro comercial de la Noria que hay un Bodybell a unos precios increibles en maquellaje de YSL, Guerlan, Shiseido y cosas asi son super economicos, tambien en el centro el corte ingles y ver Mac y en el Thader Kiko, creo que nos faltara tiempo, pero en fin a ver que os parece ir poniendo opiniones sobre la comida y asi voy buscando sitio a excepcion del buffet libre que hay no reservan espero vuestras noticias. Besitos a todas, ah ya estoy nerviosa y contentisima por conoceros a todas.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Mayetri, por mí lo k kerais, no tengo problema, si kereis, damos la vuelta por el centro primero y después al Thader, así, ya salimos desde allí, pero como lo veais mejor, kizás en el centro no esté abierto después de comer y en el Thader podríamos aprovexar esas horas, lo k veais mejor, pero a ver k dicen las demás, conmigo contad para lo k sea, k me apunto a un bombardeo 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Perfecto quedamos en el centro comemos por aqui damos una vuelta y luego al Thader, genial, estoy deseando que llegue el día 7/03 para poder conoceros. Besitos