KEDADA EN MURCIA?:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: KEDADA EN MURCIA?

Mensaje por mayetri » Lun 02 Feb 2009 22:52

Bien lo de nuestra Kedada, esta funcionando, hola Ninette, perfecto tu te encargas del cartel, por lo demás lo del sitio de Kedada, depende de si comemos juntas y demás como lo ves Valaria, ve diciendo hora y asi concretamos lugar, como tu eres de Albacete, comentalo con las de alli y las Murcianas, vamos pensando lugares?, que os parece. Estoy super feliz por fin una kedada en Murcia con nuestras amigas y vecinas de Albacete estoy tan feliz que creo que voy a volar :meapunto:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Lun 02 Feb 2009 22:59

tambien depende de si quereis ver solo tiendas de potingueo o quereis conocer murcia en general... depende de lo que querais, las murcianas si os parece bien podiamos organizar como un planning a seguir... :)

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 02 Feb 2009 23:02

Genial, me encanta la idea, te mando un privi Ninette

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 02 Feb 2009 23:27

como veais, a mí me apetece comer y hacer alguna ruta y, por su0puesto el potingueo, pero yo ya he estado en Murcia, aunk siempre me han guiado, no se por donde empezar, vosotras vereis, a ver k pensais, creo k Alma sale a las 11,30 esa mañana, es cuestión de k la espere en Hellín, y a las demás, si se animan, y lleguemos a comer, como es sábado, no creo k tengamos prisa ninguna :wink:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Mar 03 Feb 2009 00:51

valaria que sitios conoces de murcia? es para ir pensando la ruta... :lol:

o en el caso... cuales te gustaria conocer... :meapunto:

:guapa:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 03 Feb 2009 00:54

Hace muxo k no voy a Murcia capital, he estado por el río, en la zona de la catedral y toda esa zona, k estuve para fiestas de primavera con una amiga k vive allí, en fin, también hace tiempo el CI, ahora k ya tenemos en AB no tanto, pero hace siglos k no voy, tampoco es k conozca muxo, pero k se manifiesten las demás, a ver k les parece a ellas 8)

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Mar 03 Feb 2009 00:57

por supuesto a manifestarse todas, las que tengan curiosidad por conocer la ciudad,algun museo, la catedral, el corte ingles (jejeje), las que solo quieran ir de tiendas de potis o cualquier otra cosa... :wink:

venga venga opinar que se pueda maquinar, que mayetri ya esta dandole vueltas al coco. :meapunto: :meapunto:

:beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 03 Feb 2009 20:09

Tengo millones de ideas todo depende del presupuesto claro, para la comida, o comemos por la plaza de San Juan saldria de media unos 30 o 40 o de picoteo por la plaza de las flores, si la economia esta como que :sinunduro: , podriamos comer en el Thader en un sitio que se llama todo por la Pasta que es Bufet libre, no es como lo otro pero no esta mal y por 10 Euros + bebida comidos, incluido el postre, no son los Miguelitos de la Roda que eso es un autentico vicio, " mira que estan buenos los Jod...", pero se puede comer podemos ver un poco el centro de Murcia, podemos acercarnos al centro comercial de la Noria que hay un Bodybell a unos precios increibles en maquellaje de YSL, Guerlan, Shiseido y cosas asi son super economicos, tambien en el centro el corte ingles y ver Mac y en el Thader Kiko, creo que nos faltara tiempo, pero en fin a ver que os parece ir poniendo opiniones sobre la comida y asi voy buscando sitio a excepcion del buffet libre que hay no reservan espero vuestras noticias. Besitos a todas, ah ya estoy nerviosa y contentisima por conoceros a todas.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 03 Feb 2009 21:31

Mayetri, por mí lo k kerais, no tengo problema, si kereis, damos la vuelta por el centro primero y después al Thader, así, ya salimos desde allí, pero como lo veais mejor, kizás en el centro no esté abierto después de comer y en el Thader podríamos aprovexar esas horas, lo k veais mejor, pero a ver k dicen las demás, conmigo contad para lo k sea, k me apunto a un bombardeo :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 05 Feb 2009 20:18

Perfecto quedamos en el centro comemos por aqui damos una vuelta y luego al Thader, genial, estoy deseando que llegue el día 7/03 para poder conoceros. Besitos

Responder