Llevo un par de semanas leyendo este foro (hace mucho tiempo que solo leia el de thermomix, pero me fue picando la curiosidad de este y el de moda)
Bueno, pues menuda ruina de foro

Lo que me pasa es que soy muy torpe (pero mucho mucho), y encima llevo gafas. Soy miope (y mucho) desde los 8 años. A los 16 me puse lentillas, y ahora hace un par de años tube un problema en la cornea, y ahora para trabajar llevo las gafas (gafotas, pero gafotas... que soy miope magna) y las lentillas solo para salir... y encima ahora salir, poco, porque tenemos dos nenes pequeños

Ese es mi gran problema: las gafas. Ahora, para ir a la oficina, me maquillo lo justo: base, polvos y algo en los labios. Y la verdad es que me gusta ponerme los ojos bastante oscuros , pero os prometo que me es casi imposible maquillarme el ojo sin gafas, asi que lo tengo chungo...

Pero bueno, yo lo intentaré. Buscare tutoriales por youtube, y os preguntare lo que no sepa, vale? Soy de piel bastante morena, y ojos marrones (bastante grandes, es un asco lo de las gafas, porque me los empequeñecen tanto...

Muchas gracias por anticipado.