Me presento (novata total):

Responder
loretta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me presento (novata total)

Mensaje por loretta » Mar 03 Feb 2009 00:20

Hola

Llevo un par de semanas leyendo este foro (hace mucho tiempo que solo leia el de thermomix, pero me fue picando la curiosidad de este y el de moda)

Bueno, pues menuda ruina de foro :sinunduro: :lol: :lol: . Ayer me decidi a hacer un pedido a Coastal, de la paleta de nudes, y pinceles por un tubo :lol: que mi marido cuando ha visto el pago me ha dicho "pero todo esto en pinceles!!!" jejeje, y si supiera que en mi vida me he maquillado con pincel... :lol: Supongo que aprendere!! Tambien estoy con un monton de ganas de comprarme un maletin de esos tan chulos que teneis, pero eso lo ire mirando. De momento he ordenado toda la morralla que tenia, lo he colocado en otra cajita y ahora como que me apetece mas maquillarme!!!

Lo que me pasa es que soy muy torpe (pero mucho mucho), y encima llevo gafas. Soy miope (y mucho) desde los 8 años. A los 16 me puse lentillas, y ahora hace un par de años tube un problema en la cornea, y ahora para trabajar llevo las gafas (gafotas, pero gafotas... que soy miope magna) y las lentillas solo para salir... y encima ahora salir, poco, porque tenemos dos nenes pequeños :wink:

Ese es mi gran problema: las gafas. Ahora, para ir a la oficina, me maquillo lo justo: base, polvos y algo en los labios. Y la verdad es que me gusta ponerme los ojos bastante oscuros , pero os prometo que me es casi imposible maquillarme el ojo sin gafas, asi que lo tengo chungo... :herida:

Pero bueno, yo lo intentaré. Buscare tutoriales por youtube, y os preguntare lo que no sepa, vale? Soy de piel bastante morena, y ojos marrones (bastante grandes, es un asco lo de las gafas, porque me los empequeñecen tanto... :cry: ). No se si me atreveré con lo de colgar un look :) pero ya veremos...

Muchas gracias por anticipado.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me presento (novata total)

Mensaje por T´Pol » Mar 03 Feb 2009 00:33

:meapunto: Yo también soy miope, desde los doce añitos, lol...
vamos, que veo menos que un gato yeso...y es cierto que las gafas nos entristecen y empequeñecen los ojos :duda:

Mira qué video he encontrado...espero que nos sirva...

http://www.youtube.com/watch?v=Pge17SOXeNY :up:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Mar 03 Feb 2009 00:47

bienvenida al foro loretta, vienes pisando fuerte. :guapa:

:beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 03 Feb 2009 00:51

¡Hola loretta! Bienvenida, pues, por este subforo. Imagen

Qué lata lo de las gafas, por lo que dices, jo.
loretta escribió: Bueno, pues menuda ruina de foro :sinunduro:
:lol:

En eso coincidimos casi todas (si es que no el total). xD

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Mar 03 Feb 2009 01:39

Bienvenida guapa
:beso: :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 03 Feb 2009 02:11

bienvenida guapa y no te preocupes q entre todas malo sera q no encontremos una solucion a lo de las gafas y por cierto otra q se apunta a la miopia y como tu,desde los ocho años, aunque a los 16 me puse lentillas y desde entonces no m las he vuelto a quitar :lol: :lol: :lol:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Feb 2009 03:49

Ante todo bienvenida por estos lados mira encontre esto en internet fijate si te sirve :beso: :beso:

Maquillaje para la mujer miope:

Los ojos parecen pequeños. Es necesario agrandarlos y ponerlos en valor.
Los cristales atenúan los colores. Es importante colocar sombras intensas.
Línea del ojo: es importante trazar una línea capaz de agrandar el ojo, con crayon, kohol o delineador. Esta se realizará en un tono intenso con trazo neto y fino, pegado a las pestañas, alargando el ángulo externo del ojo.

Tanto en el párpado superior como inferior, llevando el ángulo externo más allá del real y rellenar este pequeño triangulito que se forma , con sombra o lápiz claro.
Si el ojo es redondo y prominente, coloque una sombra oscura en el párpado móvil, cerca de las pestañas.
Máscara de pestañas:
Colocar bastante máscara, en varias capas, cepillando entre capa y capa para que queden prolijas y despegadas.

Miopía: los ojos parecen más pequeños, por lo que es necesario agrandarlos y valorizarlos. Conviene dibujar la línea del contorno más sostenida e intensa.

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 03 Feb 2009 10:05

:lol: :lol: bienvenida novata total. :beso: :beso: de parte de una seminovata :lol: :lol:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 03 Feb 2009 10:27

Bienvenida novata total,aqui otra novata total tbn,ajajjajajja...
La verdad que tienes razón,yo entré hace poco a este foro de belleza y por dios es una ruina,me compraría todos los potis habidos y por haber,ajajjajajaj!

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 03 Feb 2009 15:41

Bienvenida maja, yo también me uno a las miopes. :beso: :beso:

Responder