Pero que churro de dieta es este???

Pone explicitamente en la lista que las palmeras de chocolate no son a saciedad? A que no ! Entonces las puedes comer a saciedad ..raky8 escribió:Es como si yo ahora voy y me quejo a los de la dieta de que pq no puedo comer palmeras de chocolate a saciedad.
raky8 escribió:Tu si puedes toda, pero pq tu tienes un huerto especial y tus palmeras son especial saciedad.
Mar_08 escribió:Pone explicitamente en la lista que las palmeras de chocolate no son a saciedad? A que no ! Entonces las puedes comer a saciedad ..raky8 escribió:Es como si yo ahora voy y me quejo a los de la dieta de que pq no puedo comer palmeras de chocolate a saciedad.![]()
creo que quedaba claro a lo que me referia.¿Se puede considerar el cous cous como pasta seca? Ahi estaria la cuestion![]()
AuRyN, esta panda hoy debe tener mono de chocolate, que llevan un rato delirando... no las tomes en serioAuRyN escribió:Mar_08 escribió:Pone explicitamente en la lista que las palmeras de chocolate no son a saciedad? A que no ! Entonces las puedes comer a saciedad ..raky8 escribió:Es como si yo ahora voy y me quejo a los de la dieta de que pq no puedo comer palmeras de chocolate a saciedad.![]()
Chicas que no es para ponerse asi![]()
Habeis dado la vuelta totalmente a mi exposición, yo no he dicho que si no pone explicitamente que no es a saciedad es que entonces lo es, esta claro que LO QUE NO ESTA EN LA LISTA NO ES A SACIEDAD (garbanzos, palmeras de chocolate ect..) mi exposicion iba porque en la lista tampoco nombra una por una a todos los tipos de pasta seca (helices, margaritas....) y esa pasta si la contamos a saciedad porque la consideramos pasta seca.
Por donde iba es que la cuestion esta en si el cous cous se puede considerar pasta seca o no, porque si no se considera pasta seca no hay problema pero si se considera el cous cous pasta seca deberia ser a saciedad a no ser que se dijera expresamente lo contrario.
Es mas y me autocitocreo que quedaba claro a lo que me referia.¿Se puede considerar el cous cous como pasta seca? Ahi estaria la cuestion![]()
Y no se trata de saber mas o menos de nutrición sino de tener inquietudes y preguntarse el porque a las cosas, igual es un defecto y os ha molestado pero lo siento yo soy de las que siempre pregunta el porque, aunque algo funcione como esta dieta, me gusta saber el porque asi sí y porque de otra manera no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro