¿Cous cous a saciedad?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Cous cous a saciedad?

Mensaje por Toda » Mar 03 Feb 2009 17:27

Como que no se pueden comer palmeras de choco a saciedad???
Pero que churro de dieta es este??? :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 03 Feb 2009 17:30

Tu si puedes toda, pero pq tu tienes un huerto especial y tus palmeras son especial saciedad. 8)

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 03 Feb 2009 17:32

raky8 escribió:Es como si yo ahora voy y me quejo a los de la dieta de que pq no puedo comer palmeras de chocolate a saciedad.
Pone explicitamente en la lista que las palmeras de chocolate no son a saciedad? A que no ! Entonces las puedes comer a saciedad .. :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 03 Feb 2009 17:36

raky8 escribió:Tu si puedes toda, pero pq tu tienes un huerto especial y tus palmeras son especial saciedad. 8)

Ayyyyy, si fuese así :porfavor: :porfavor: :porfavor: , dejaba el curro y me ponía a venderlas y seguro que me hacía millonaria :lol: :lol: :lol:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mar 03 Feb 2009 18:03

Mar_08 escribió:
raky8 escribió:Es como si yo ahora voy y me quejo a los de la dieta de que pq no puedo comer palmeras de chocolate a saciedad.
Pone explicitamente en la lista que las palmeras de chocolate no son a saciedad? A que no ! Entonces las puedes comer a saciedad .. :lol: :lol:

Chicas que no es para ponerse asi :(

Habeis dado la vuelta totalmente a mi exposición, yo no he dicho que si no pone explicitamente que no es a saciedad es que entonces lo es, esta claro que LO QUE NO ESTA EN LA LISTA NO ES A SACIEDAD (garbanzos, palmeras de chocolate ect..) mi exposicion iba porque en la lista tampoco nombra una por una a todos los tipos de pasta seca (helices, margaritas....) y esa pasta si la contamos a saciedad porque la consideramos pasta seca.

Por donde iba es que la cuestion esta en si el cous cous se puede considerar pasta seca o no, porque si no se considera pasta seca no hay problema pero si se considera el cous cous pasta seca deberia ser a saciedad a no ser que se dijera expresamente lo contrario.

Es mas y me autocito
¿Se puede considerar el cous cous como pasta seca? Ahi estaria la cuestion :duda:
creo que quedaba claro a lo que me referia.

Y no se trata de saber mas o menos de nutrición sino de tener inquietudes y preguntarse el porque a las cosas, igual es un defecto y os ha molestado pero lo siento yo soy de las que siempre pregunta el porque, aunque algo funcione como esta dieta, me gusta saber el porque asi sí y porque de otra manera no.

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 03 Feb 2009 18:08

AuRyN escribió:
Mar_08 escribió:

Chicas que no es para ponerse asi :(

Habeis dado la vuelta totalmente a mi exposición, yo no he dicho que si no pone explicitamente que no es a saciedad es que entonces lo es, esta claro que LO QUE NO ESTA EN LA LISTA NO ES A SACIEDAD (garbanzos, palmeras de chocolate ect..) mi exposicion iba porque en la lista tampoco nombra una por una a todos los tipos de pasta seca (helices, margaritas....) y esa pasta si la contamos a saciedad porque la consideramos pasta seca.

Por donde iba es que la cuestion esta en si el cous cous se puede considerar pasta seca o no, porque si no se considera pasta seca no hay problema pero si se considera el cous cous pasta seca deberia ser a saciedad a no ser que se dijera expresamente lo contrario.

Es mas y me autocito
¿Se puede considerar el cous cous como pasta seca? Ahi estaria la cuestion :duda:
creo que quedaba claro a lo que me referia.

Y no se trata de saber mas o menos de nutrición sino de tener inquietudes y preguntarse el porque a las cosas, igual es un defecto y os ha molestado pero lo siento yo soy de las que siempre pregunta el porque, aunque algo funcione como esta dieta, me gusta saber el porque asi sí y porque de otra manera no.

AuRyN, esta panda hoy debe tener mono de chocolate, que llevan un rato delirando... no las tomes en serio :anda-ya:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 03 Feb 2009 18:19

Auryn, ahora en serio, porque como dice Bilbaína estamos de "huevo" y ociosillas, yo sí lo consideraría a saciedad, que quieres que te diga...
creo que no han puesto todos los alimentos a saciedad para simplificar, igual que tampoco han puesto los garbanzos o la soja y son legumbres, es más creo que si no quisiesen generalizar con las legumbres tendrían que haber puesto "alubias, lentejas, habas, frijol, igual que pone con los yogures, no pone "yogures (natural desnatado...)", sino que especifica en el título.

dentro del arroz, no pone el basmati, que es un arroz super sano, mucho mejor de calidad que el blanco, pues que quieres que te diga ...

si queremos hacerlo a rajatabla, pues igual no deberíamos ponerlo, no sé... pero es qeu es pasta, no palmeras de chocolate, además cous-cous a saciedad cuánto pueden ser 80 gramos?? eso nos lo comemos de macarrones sin darnos cuenta, que son dos puñados.

Un beso y siento si te he ofendido con algo. :beso:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mar 03 Feb 2009 18:41

Pues ale dejemos de lado el tema del cous cous, que es cierto que para un puñado que comemos tampoco es necesario tanto rollo. :up:

Y hoy tengo un dia raro y me he puesto muy transcedental. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 04 Feb 2009 00:18

AuRyN guapa , espero que no te hayas ofendido , no era esa me intención , solo bromeaba ..

El cous cous no está considerado como pasta seca, al menos por WW , más no te puedo decir porque es un alimento que no consumo y no tengo ningún interes por el. Los alimentos a saciedad son los que están en la lista , creo que hay los suficientes como para no arriesgarnos a consumir otros que no están y correr el peligro de que se ralentice nuestra bajada.. pero eso ya es a criterio de cada uno. :wink:

En este hilo Opalina dio una explicación del porque el cous-cous no es a saciedad..

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 04 Feb 2009 10:54

:duda: :duda: pues yo por mas q miro en la nueva guia la q dan en las reuniones no encuentro el cous cous :nodigona: :nodigona:

Responder