niñaaaaaa esto es la receta de ana y ella las hace asi toda la vida asi que no creo que sea tan toxico ,haber si va a ser otros polvos los que tu tienes no creo que sea así como tu dices ,pero de todas maneras esta es la cantidad que le pusimos me iré a informarmaripepa escribió:Lo siento Eva, pero me tengo que tirar directa a la yugular.
QUITA ESA CANTIDAD DE BICARBONATO AMÓNICO.
No sé con que lo pesariais pero es un absurdo, ten en cuenta que es tóxico.
He estado pesando tu cantidad para poder hablar y como mucho le podrias poner 2 gramos y medio.
Piensa que antes no se miraban tanto esas cosas de salud y que además como es un conservante y hacian cantidades enormes de galletas, bollos o lo que sea se lo ponian.
Incluso hace 3 o 4 años cuando conseguí la receta de unos bollitos de mi tia y Kenty (que es químico) y participaba en el foro ,le pregunté y me dijo que hoy en dia habia leudantes no agresivos para utilizar, pero que aún así si lo queria poner ,que fuese en minimas cantidades.
Y se suele poner una puntita de cucharilla o de cuchillo.
Cuando yo compré el mio, al final en la farmacia como me conocen me lo vendieron (y me dijeron: QUE BAJO MI CUENTA Y RIESGO y me asusté tanto que no lo llegué a utilizar.
Dicho todo esto, que cada uno haga lo que quiera, pero mi conciencia me obligaba a decirlo.
![]()
![]()
esto se compra en la farmacia ,si no quieres poner tanta cantidad pon menos ,o usa royal yo seguire poniendo la que dice la recetaamelia16 escribió:hola Evacrisa, tus galletas tienes una pinta estupenda![]()
![]()
¿donde compras el bicarbonato amónico? se que este aditivo sirve como impulsor, pero es que no lo he usado nunca, gracias
A esta bruja no le des ni una ... que luego se toma toasevacrisa escribió:coje las que quieras que aun hayjalapa escribió:me cojo un par de ellas para desayunar que pinnnnnnnnnta maremia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
evacrisa escribió:niñaaaaaa esto es la receta de ana y ella las hace asi toda la vida asi que no creo que sea tan toxico ,haber si va a ser otros polvos los que tu tienes no creo que sea así como tu dices ,pero de todas maneras esta es la cantidad que le pusimos me iré a informarmaripepa escribió:Lo siento Eva, pero me tengo que tirar directa a la yugular.
QUITA ESA CANTIDAD DE BICARBONATO AMÓNICO.
No sé con que lo pesariais pero es un absurdo, ten en cuenta que es tóxico.
He estado pesando tu cantidad para poder hablar y como mucho le podrias poner 2 gramos y medio.
Piensa que antes no se miraban tanto esas cosas de salud y que además como es un conservante y hacian cantidades enormes de galletas, bollos o lo que sea se lo ponian.
Incluso hace 3 o 4 años cuando conseguí la receta de unos bollitos de mi tia y Kenty (que es químico) y participaba en el foro ,le pregunté y me dijo que hoy en dia habia leudantes no agresivos para utilizar, pero que aún así si lo queria poner ,que fuese en minimas cantidades.
Y se suele poner una puntita de cucharilla o de cuchillo.
Cuando yo compré el mio, al final en la farmacia como me conocen me lo vendieron (y me dijeron: QUE BAJO MI CUENTA Y RIESGO y me asusté tanto que no lo llegué a utilizar.
Dicho todo esto, que cada uno haga lo que quiera, pero mi conciencia me obligaba a decirlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
edito ,mari acabo de llegar de la farmacia y me lo venden sin problemas y me han dicho que hay mucha gente que lo pide para la repostería así que no creo que sea tan toxico como te lo dijeron ati![]()
evacrisa escribió:esto se compra en la farmacia ,si no quieres poner tanta cantidad pon menos ,o usa royal yo seguire poniendo la que dice la recetaamelia16 escribió:hola Evacrisa, tus galletas tienes una pinta estupenda![]()
![]()
¿donde compras el bicarbonato amónico? se que este aditivo sirve como impulsor, pero es que no lo he usado nunca, gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro