DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mié 04 Feb 2009 17:47

Pues vaya Eva. :( En mi casa la verdad es que nos ha gustado, pero es que nos gusta la verdura mucho :nodigona: ¿Te ha quedado tipo sopa o puré? No sé, pero si le añades un poco de tomate frito si es sopa a lo mejor te gusta más el sabor. Si no me lo mandas a Valladolid :dientes: ¿Le echaste sal y pimienta? Siento que no te guste :cry: ¿Te gusta el apio y el repollo? A mí básicamente me sabe a apio. Yo eché el de ensalada que tiene hojitas y es más suave. Lanza la pregunta al foro a ver si te dicen de que forma aprovechar la sopa. Suerte :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Mié 04 Feb 2009 20:08

Hola a todas, yo conozco la famosa sopa quemagrasa, en mi casa estamos divididos a mi maridin le encanta y a mi no me gusta nada, todo por culpa del apio;pero desde luego que reconozco que es buenisima para ayudar en las dietas de adelgazamiento. Yo creo que merece la pena hacer un esfuerzo y tomarse una poca, pues con todo lo que comemos el resto de los dias........, en fin todo sea por el tanguita, jejejeje.
Animo a todas. :up:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 05 Feb 2009 13:11

Hola!!!
que sigo por aquí!!! Aunque con la que lleva cayendo desde el martes.....no sé como no nos hemos ahogado :o Qué manera de llover niñas!!! :frito: :frito: :frito: Y es que así lo único que me gusta es estar en casita, sofá+tele+cafelito+magdalenas......... :lol: :lol: :lol:
Pero nada de nada: al trabajo, a ponerte chorreando y encima a dieta!

No tengo ni la más mínima idea de si he perdido algo de peso, aunque en volumen empiezo a notarlo...De hoy no pasa que me compre un peso nuevo :sinunduro:

De todas formas el lunes voy al médico a recoger resultados......que parece ser que puedo tener problemas con algunas hormonas, y en cuanto sea el tiroides....ya la hemos liado :cry: :cry: :cry:

Bueno, a lo que iba (que me enrollo y os suelto media vida :coqueta: ).......que la sopa quemagrasa estuve a punto de hacerla, pero había escuchado que sabe mucho a apio....y yo no aguanto ese sabor....así que me ahorro el trabajo :anda-ya:

He dejado para el fin de semana el día de la hamburguesa y de la pizza!!! jajajajajajja Otra razón más para adorar a SAN VIERNES!!! jajajjaja :lol:

hasta luegooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 05 Feb 2009 13:28

Pataqueira escribió:Hola a todas, yo conozco la famosa sopa quemagrasa, en mi casa estamos divididos a mi maridin le encanta y a mi no me gusta nada, todo por culpa del apio;pero desde luego que reconozco que es buenisima para ayudar en las dietas de adelgazamiento. Yo creo que merece la pena hacer un esfuerzo y tomarse una poca, pues con todo lo que comemos el resto de los dias........, en fin todo sea por el tanguita, jejejeje.
Animo a todas. :up:
:dientes: Si que es buena para perder peso. De hecho hay una dieta que se basa en esta sopa que dura una semana y pierdes de 4 a 8 kg :o Lo que pasa es que o te gusta o no la puedes ni oler (el apio es lo que tiene). Yo también creo que merece la pena hacer el esfuerzo y beber un poco. :wink:

Qué bueno volver a leerte faruk :D Yo también noto mucho el volumen. ¡He tenido que ponerme cinturón en el pantalón porque los perdía! :lol: A ver si te da una alegría el médico y los análisis están bien. :beso:

¡Ánimo tangueras que ya tenemos la mitad de la semana hecha! A ver si azulradigal nos pone el menú de la semana que viene. :porfavor: Que tengais un buen día y salga el sol en vuestro camino. :beso:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Jue 05 Feb 2009 17:18

¿Está ya la dieta de la próxima semana? ( :nodigona: no se si me he despistado y se me ha pasado).

conchirg6
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchirg6 » Jue 05 Feb 2009 20:46

ME APUNTO PERO DECIRME COMO FUNCIONA

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Jue 05 Feb 2009 21:01

hola chicas que tal lo llevais yo fatal para no variar :lol: :lol: pero lo sigo intentando aunque me parece que ya va siendo hora de ponerme en serio :pelea: os pongo la semana a ver que os parece y venga a seguir intentandolo yo con no subir me conformo :duda: :beso: :beso:

DIA1
COMIDA PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA TORTILLA DE PATATAS Y UN BIO

DIA 2
COMIDA LENTEJAS Y UN BIO
CENA VERDURA Y UN BIO

DIA 3
COMIDA ARROZ A LA CUBANA Y UN HUEVO FRITO
CENA PESCADO Y UN BIO

DIA 4
COMIDA ALUBIAS CON BUTIFARRA Y ENSALADA VERDE
CENA MACEDONIA

DIA 5
COMIDA BISTEC Y ENSALADA VERDE
CENA SOPA Y UN BIKINI

DIA 6
COMIDA PAELLA Y UN BIO
CENA PIÑA

DIA 7
COMIDA UN BISTEC Y VERDURA
CENA PIZZA

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Vie 06 Feb 2009 09:25

gracias wapa esta muy bien :plas: aunque esta semana cambiare los dias porque este domingo toca pescado y verdura,y el lunes tambien pescado pues cambiare,lo de las alubias con butifarra no me gusta nada se puede cambiar por otra cosa?,esta noche me toca la hamburguesa que ganas tengo :lol: animo a todas besitos :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 06 Feb 2009 10:40

evaibz escribió:gracias wapa esta muy bien :plas: aunque esta semana cambiare los dias porque este domingo toca pescado y verdura,y el lunes tambien pescado pues cambiare,lo de las alubias con butifarra no me gusta nada se puede cambiar por otra cosa?,esta noche me toca la hamburguesa que ganas tengo :lol: animo a todas besitos :beso:
Hola Eva :) Creo que el día de las alubias puedes comer cualquier legumbre. ¿Qué tal la sopa?¿Qué hiciste al final? Yo tuve la hamburguesa ayer y estaba de muerte. Espero que la disfruteis tanto como yo. :wink:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 06 Feb 2009 10:44

azulradigal escribió:hola chicas que tal lo llevais yo fatal para no variar :lol: :lol: pero lo sigo intentando aunque me parece que ya va siendo hora de ponerme en serio :pelea: os pongo la semana a ver que os parece y venga a seguir intentandolo yo con no subir me conformo :duda: :beso: :beso:
Venga guapetona ¿Cuánto te falta por perder? Seguro que ya estás cerca de tu objetivo y eso es lo que más cuesta. Pero seguro que entre todas te animamos para alcanzarlo. :wink:
El menú está bien, echo en falta alguna ensalada variada completa que son mis favoritas, pero no nos podemos quejar. Cuidadín con el fin de semana que luego pasa factura el lunes. :beso:

Responder