Pataqueira escribió:Hola a todas, yo conozco la famosa sopa quemagrasa, en mi casa estamos divididos a mi maridin le encanta y a mi no me gusta nada, todo por culpa del apio;pero desde luego que reconozco que es buenisima para ayudar en las dietas de adelgazamiento. Yo creo que merece la pena hacer un esfuerzo y tomarse una poca, pues con todo lo que comemos el resto de los dias........, en fin todo sea por el tanguita, jejejeje.
Animo a todas.![]()
Hola Evaevaibz escribió:gracias wapa esta muy bienaunque esta semana cambiare los dias porque este domingo toca pescado y verdura,y el lunes tambien pescado pues cambiare,lo de las alubias con butifarra no me gusta nada se puede cambiar por otra cosa?,esta noche me toca la hamburguesa que ganas tengo
animo a todas besitos
Venga guapetona ¿Cuánto te falta por perder? Seguro que ya estás cerca de tu objetivo y eso es lo que más cuesta. Pero seguro que entre todas te animamos para alcanzarlo.azulradigal escribió:hola chicas que tal lo llevais yo fatal para no variar![]()
pero lo sigo intentando aunque me parece que ya va siendo hora de ponerme en serio
os pongo la semana a ver que os parece y venga a seguir intentandolo yo con no subir me conformo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro