SOS, ARRUGAS (ot):

Responder
Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOS, ARRUGAS (ot)

Mensaje por Kcarol » Mié 04 Feb 2009 18:01

Gracias Pekeke. :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 06 Feb 2009 00:00

hola chicas, yo tambien soy una vaga para todo esto :bate: pero hay que intentarlo. Mirad os cuento una historia real: mi madre (71 años y con una piel que parece que tenga 55 solo) :plas: de toda la vida, que cuando se levanta por las mañanas se lava la cara a fondo (y digo a fondo porque coge la punta de la toalla y un poco de limpiadora o incluso de jabon, y se frota y frota y no para hasta que ya no sale nada) :nodigona: , luego coge una crema que le cuesta unos 3 euros y se embadurna toda la cara, tanto que luego tiene que quitarse el exceso con otra toalla :lol: . Y luego se maquilla.

Esto lo repite todas las mañanas del mundo, se pega una hora en el baño :lol: ; eso si, por la noche ni se desmaquilla ni nada, se acuesta tal cual y al dia siguiente vuelta otra vez.

Y la crema que usa es una gordisima (de textura, me refiero) que parece la nivea. Pero es la que siempre ha usado y cuando le hemos regalado alguna mas "normal" acaba devolviendonosla (a mi hermana o a mi) porque dice que no se la ve :lol:

en fin, que con esto os quiero contar que a cada una le va bien una cosa, y habra quien necesite darse mil potingues y otros que con casi nada se apañen. Lo importante es buscar que es lo mejor y ser constante.

Yo me he aficionado a la crema del mercadona, que vale sobre 4eu y me va bien, o eso creo. Aunque tampoco soy fiel a una marca en si, es mas, cuando hay oferta de alguna, arraso :lol:

besotes :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 06 Feb 2009 00:24

hola kooka :)

tu madre por una parte :plas: :plas: y por otra :pelea: jajaja

mes plico, por una parte dale la enhorabuena de mi parte poke la constancia de cada mañana es lo ke deberiamos hacer todas, ole, ole y ole :plas: y por la otra una regañina de mi parte por no desmakillarse por las noches, no, no muy reketemal, jajaja es una bromilla
cada piel es un mundo, algunas personas necesitan mas cuidados y otras nada, mira mi abuela tenia 94 años cuando murio y tenia una piel ke no te puedes imaginar, cuatro arrugas contadas, mi madre tiene 77 años y dos arrugas contadas, ninguna de las dos se puso crema en la vida, bueno mi madre ya si pork la di la tabarra hasta ke me hizo caso, pero se la pone cuando se acuerda...ke es nunca, mi hermana tiene 53 años y parece ke tiene 40 y yo con mis 39 años aparento, segun dicen, 30 luego hay exageradas como una clienta ke me puso 26 años y se kedo tan pancha y yo tan contenta jajaja

te cuento un secreto :nodigona: yo me pongo muy pocas cremas lo ke si hago es limpiarmela mucho, pero de cremas na y no me hace falta tenerlas caras, mira aparte de esteticista soy cosmetologa y te dire ke la mayoria se componen de lo mismo, y para el cuerpo tengo una al aceite de oliva del mercadona la de la tapa verde, ke para las pieles secas va de miedo un :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Jue 26 Feb 2009 13:53

Pues os cuento que es lo que he hecho al final.....

me hice una limpieza de cutis, que aunque yo no tengo casi espinillas ni puntos negros pues ya por la nariz si que me veía, y la verdad que muy bien, no me molestó nada y se me quedó la piel suavita suavita.

respecto a los cuidados diarios...

por las noches después de la ducha me limpio con un tónico (el del mercadona por ahora, auqneu me quiero comprar algún jabón mejor) y algodón. luego me doy contorno de ojos (es de skeyndor creo, lo compré en el centor de estética que me lo recomendó la chica y como siempre se portan muy bien conmigo...) y por último uso la emulsión II sensai celullar performance de Kanebo que me deja la piel estupenda, muy hidratada y suave pero no pegajosa ni grasa.

por la mañana uso el contorno de ojos y la crema de kanebo aunque me quiero comprar una hidratante de día que tenga protección solar.

por ahora estoy muy contenta con los resultados, me noto la piel mucho mejor y me veo más guapa. ya solo me queda conseguir mantener estos hábitos toda la vida.

Responder