hola chicas, yo tambien soy una vaga para todo esto

pero hay que intentarlo. Mirad os cuento una historia real: mi madre (71 años y con una piel que parece que tenga 55 solo)

de toda la vida, que cuando se levanta por las mañanas se lava la cara a fondo (y digo a fondo porque coge la punta de la toalla y un poco de limpiadora o incluso de jabon, y se frota y frota y no para hasta que ya no sale nada)

, luego coge una crema que le cuesta unos 3 euros y se embadurna toda la cara, tanto que luego tiene que quitarse el exceso con otra toalla

. Y luego se maquilla.
Esto lo repite todas las mañanas del mundo, se pega una hora en el baño

; eso si, por la noche ni se desmaquilla ni nada, se acuesta tal cual y al dia siguiente vuelta otra vez.
Y la crema que usa es una gordisima (de textura, me refiero) que parece la nivea. Pero es la que siempre ha usado y cuando le hemos regalado alguna mas "normal" acaba devolviendonosla (a mi hermana o a mi) porque dice que no se la ve
en fin, que con esto os quiero contar que a cada una le va bien una cosa, y habra quien necesite darse mil potingues y otros que con casi nada se apañen. Lo importante es buscar que es lo mejor y ser constante.
Yo me he aficionado a la crema del mercadona, que vale sobre 4eu y me va bien, o eso creo. Aunque tampoco soy fiel a una marca en si, es mas, cuando hay oferta de alguna, arraso
besotes