en "comida basura" es que estoy que no me agunto .. sera toda la semana asi ...???

cuando ya habia gastado mis puntos .. me tuve que hacer un cafe .. y moje unas galletas ...

a vosotr@s tambien os pasa????

um la tarta de queso .. me ha tentado .. me voy a ver que recetas hay .. o si no intento tunear alguna .. gracias ...arnak escribió:Lo que puedes hacer para cuando sepas que te toca el ansia de dulce, es preparar alguna tarta de manzana baratita, o de queso, y así cuando tengas la necesidad, te tomas un trozo por 1P y arreglado, y si son 2 trozos tampoco pasa nada ¿no?
El tema de las pizzas y hamburguesas también lo puedes apañar haciéndotelas tu en casa, baratitas de puntos....
Os recomiendo tomar Zn-Ni-Co,ya vereis como remiten esos síntomas.La posología es una ampolla al día, sublingual,en ayunas.Pasados diez minutos ya desayunais normalmente.El tratamiento se hace durante dos meses y se descansa uno.El efecto se nota en la primera semana,pero lo aconsejable es terminar el tratamiento.lalas escribió:Pues eso que esta semana me ha tocado la "warry" y estoy con un hambre de dulce .. (chocolate,pizzas, hamburguesas....)si si .. ya se la pizza y hamburguesa no es dulce .. pero yo lo englobo
en "comida basura" es que estoy que no me agunto .. sera toda la semana asi ...???ayer ..
cuando ya habia gastado mis puntos .. me tuve que hacer un cafe .. y moje unas galletas ...si ya se ... que me pase con los puntos ...
![]()
pero es que ya no podia mas .. no es que tenga hambre
que no tengo .. es que tengo ...
aggggrrr .. no se explicarlo ..
a vosotr@s tambien os pasa????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro