... estoy con un hambre .. de dulce ..!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
... estoy con un hambre .. de dulce ..!!!

Mensaje por lalas » Jue 05 Feb 2009 10:21

Pues eso que esta semana me ha tocado la "warry" y estoy con un hambre de dulce .. (chocolate,pizzas, hamburguesas....) :nodigona: si si .. ya se la pizza y hamburguesa no es dulce .. pero yo lo englobo
en "comida basura" es que estoy que no me agunto .. sera toda la semana asi ...??? :duda: ayer ..
cuando ya habia gastado mis puntos .. me tuve que hacer un cafe .. y moje unas galletas ... :nodigona: si ya se ... que me pase con los puntos ... :cry: :cry: pero es que ya no podia mas .. no es que tenga hambre :nodigona: que no tengo .. es que tengo ... :pelea: aggggrrr .. no se explicarlo ..
a vosotr@s tambien os pasa???? :cry: :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ... estoy con un hambre .. de dulce ..!!!

Mensaje por Toda » Jue 05 Feb 2009 10:50

A mi también me pasa, cada poco ... :nodigona:
tengo comprobado que lo que mejor me va, es hacer deporte, quemar esa ansiedad y esa gusa, aunque siempre no es posible. cuando no lo es, pues lo típico, fruta dulce: manzana, mandarina ...
yo si hago un café mal asunto, porque acabo cogiendo algo para mojar, como tú y la acabo fastidiando.

mucha fuerza y ánimo, que tú puedes :plas: :plas: :plas:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 05 Feb 2009 10:58

A mi también me pasa y lo que hago es hacerme manzana al micro con edulcorante y canela y se me pasa el mono.

Saludos y un saco de fuerza de voluntad!!!

loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loricienta » Jue 05 Feb 2009 11:16

ami tb me psa y como toda... pues lo mjor es el deporte, yo por ejmplo me bajo el perro a la calle...
y no se, cuando estoy mas calmada!! tracatraa! m subo para casa y como nueva...y si no tiene sperro sal a andar...

y si te pasaste los puntos, pues ya sabes, a ahorrar!!! y listoo

:beso: :beso: :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Jue 05 Feb 2009 11:27

veo que es un mal de todas o sea que a mi tambien me pasa y lo que me va muy bien es tomarme un chocolate a la taza bien calentito y relajada en el sofa asi me tranquilizo y se me pasan las ansias de comer mas cosas :) :)

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 05 Feb 2009 11:45

Veo que es algo que nos pasa a todas ... bueno haber si me encuentro mejor y esta noche
hago deporte .. .. :nodigona: pero la verdad es que tengo dolor .. asi .. que no se .. :nodigona:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Jue 05 Feb 2009 12:07

Lo que puedes hacer para cuando sepas que te toca el ansia de dulce, es preparar alguna tarta de manzana baratita, o de queso, y así cuando tengas la necesidad, te tomas un trozo por 1P y arreglado, y si son 2 trozos tampoco pasa nada ¿no?

El tema de las pizzas y hamburguesas también lo puedes apañar haciéndotelas tu en casa, baratitas de puntos....

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 05 Feb 2009 19:11

arnak escribió:Lo que puedes hacer para cuando sepas que te toca el ansia de dulce, es preparar alguna tarta de manzana baratita, o de queso, y así cuando tengas la necesidad, te tomas un trozo por 1P y arreglado, y si son 2 trozos tampoco pasa nada ¿no?

El tema de las pizzas y hamburguesas también lo puedes apañar haciéndotelas tu en casa, baratitas de puntos....
um la tarta de queso .. me ha tentado .. me voy a ver que recetas hay .. o si no intento tunear alguna .. gracias ... :wink:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Jue 05 Feb 2009 19:29

lalas escribió:Pues eso que esta semana me ha tocado la "warry" y estoy con un hambre de dulce .. (chocolate,pizzas, hamburguesas....) :nodigona: si si .. ya se la pizza y hamburguesa no es dulce .. pero yo lo englobo
en "comida basura" es que estoy que no me agunto .. sera toda la semana asi ...??? :duda: ayer ..
cuando ya habia gastado mis puntos .. me tuve que hacer un cafe .. y moje unas galletas ... :nodigona: si ya se ... que me pase con los puntos ... :cry: :cry: pero es que ya no podia mas .. no es que tenga hambre :nodigona: que no tengo .. es que tengo ... :pelea: aggggrrr .. no se explicarlo ..
a vosotr@s tambien os pasa???? :cry: :cry:
Os recomiendo tomar Zn-Ni-Co,ya vereis como remiten esos síntomas.La posología es una ampolla al día, sublingual,en ayunas.Pasados diez minutos ya desayunais normalmente.El tratamiento se hace durante dos meses y se descansa uno.El efecto se nota en la primera semana,pero lo aconsejable es terminar el tratamiento. :)

Responder