****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por shirem » Mié 04 Feb 2009 11:01

Muchas gracias Flopsy he checho un pedido de muestras a joppaminerals y me he agenciado uno de bare minerals tambien para ir probando haber que tal. El que tu dices tambien lo he estado viendo pero se sale de mi presupuesto :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 05 Feb 2009 11:52

Yo he dicho varias veces que a mi las bases de Kanebo no me chiflan no porque no sean buenas sino por la textura que para mi gusto es un pelin demasiado cubriente. Pero eso no es lo importante... Lo importante es que a ti te guste y te vaya bien. No siempre tienes que llevar lo que todo el mundo dice, sino lo que a ti te guste o te de buen resultado. Mi 'lema' en este sentido es si a ti te va bien y te gusta, para que cambiar? Y esto tambien vale para una base; si a ti te gusta el acabado y le sienta bien a tu piel, no cambies no te pongas a probar mil cosas que tal vez te causen problemas. A veces mas vale malo conocido (que en este caso no es nada malo ademas :lol: ) que bueno por conocer! :) :dientes: :wink:
LIV escribió:Para Flopsy o quien sepa. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la base de maquillaje en polvo de Kanebo Total Finish Sensai. Es que tengo la piel muy sensible y cuando me doy bases de maquillaje al final se me queda a ronchas y como descamada, asi que ayer en una perfumeria me dieron una muestra de este maquillahje y me ha encantado porque no reseca nada y tampoco saca brillos.
Me gustaria saber vuestra opinión y si sabeis cuanto cuestan aproximadamente

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 05 Feb 2009 17:03

Flopsy, ¿sabes dónde puedo conseguir un butano en España? Miré en la página de compras de mud y me sale a 75$ sólo los portes :frito: y como que no...
Gracias de antemano por tu respuesta, :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 05 Feb 2009 17:12

No lo se... pero eso me parece una estafa! Cuando sea que vaya se lo dire porque vamos, ni que estuviera hecho con polvos de diamante y pesara cinco kilos!!!!

aanwn escribió:Flopsy, ¿sabes dónde puedo conseguir un butano en España? Miré en la página de compras de mud y me sale a 75$ sólo los portes :frito: y como que no...
Gracias de antemano por tu respuesta, :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Vie 06 Feb 2009 16:53

Flopsy me gustaría saber si la v y la banana se hacen con el mismo color y los ahumados sólo se utilizan por la noche o también se pueden llevar durante el día?Gracias y :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 08 Feb 2009 01:38

Maria.R escribió:Flopsy me gustaría saber si la v y la banana se hacen con el mismo color y los ahumados sólo se utilizan por la noche o también se pueden llevar durante el día?Gracias y :beso: :beso:
Para dia obviamente no te harás un ahumado en negro negroso, pero quizás en morado, verde, azul, rosa, o incluso marrón o gris, siempre que no sean excesivamente oscuros podrías ponertelo.
De la V y la banana, yo suelo hacerlas con el mismo color, pero he visto que por ejemplo Coco72 en su look papagayo hace la V en azul (creo) y la banana en morado, así que será cuestión de gustos.
Espero habertelo explicado bien, no obstante esperaremos a que Flopsy te lo pueda confirmar.
:wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 08 Feb 2009 13:40

Lo que te ha dicho Ovejilla es totalmente correcto. Es una simpel cuestion de gustos... Yo en los cursillos siempre he enseñado a hacer ahumados 'de dia' es decir con colores mas claros que solo los negros grises y marrones que la gente asocia con un ahumado usando por ejemplo una base morada con un champan encima o un morado con rosa o un verde con champan, etc.

Sobre la V y la banana... no entiendo muy bien la pregunta porque obvio que no se pueden hacer con el mismo color que usas de base ya que si no, no notaras la diferencia de donde la has hecho. Esto es combinar colores. Simplemente la V o la banana se dibujan con el tono mas oscuro de los que utilices en le maquillaje ese dia, pero de ahi ya combinas tu como quieras los colores.
Maria.R escribió:Flopsy me gustaría saber si la v y la banana se hacen con el mismo color y los ahumados sólo se utilizan por la noche o también se pueden llevar durante el día?Gracias y :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 08 Feb 2009 20:09

Flopsy escribió:Lo que te ha dicho Ovejilla es totalmente correcto. Es una simpel cuestion de gustos... Yo en los cursillos siempre he enseñado a hacer ahumados 'de dia' es decir con colores mas claros que solo los negros grises y marrones que la gente asocia con un ahumado usando por ejemplo una base morada con un champan encima o un morado con rosa o un verde con champan, etc.

Sobre la V y la banana... no entiendo muy bien la pregunta porque obvio que no se pueden hacer con el mismo color que usas de base ya que si no, no notaras la diferencia de donde la has hecho. Esto es combinar colores. Simplemente la V o la banana se dibujan con el tono mas oscuro de los que utilices en le maquillaje ese dia, pero de ahi ya combinas tu como quieras los colores.
Muchas gracias Flopsy, me ha quedado claro, de todas formas cuando hagas algún cursillito en Madrid me avisas si no me queda muy lejos.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Lun 09 Feb 2009 00:55

Por fin despues de una semana me he leído el post entero! 8) Madre mía que de información y de productos que no conocía (aynss, y yo pensando que compraba bien.....).... lo malo es que se me antojan todos, jajaja :lol:

Flopsy, quería hacerte una consultilla para mi madre (me gusta regalarle potis para que esté estupenda): tiene 70 años ,couperosis, y la piel seca como una pasa. Yo le compro el strivectin (tanto el contorno como la antiarrugas), y le va genial.... pero me gustarìa que me aconsejases una leche limpiadora o si sabes de alguna otra cremita para esa edad y su tipo de piel.
Gracias!
:beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Lun 09 Feb 2009 14:45

Otra preguntilla, para Flopsy o cualquiera que sepa.... donde se puede comprar el maquillaje de shu uemura? quería cogerme para mi los polvos sueltos, y en la fresa hay poca variedad.... he mirado tb en ebay, pero por ahora no encuentro nada.

Responder