LIV escribió:Para Flopsy o quien sepa. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la base de maquillaje en polvo de Kanebo Total Finish Sensai. Es que tengo la piel muy sensible y cuando me doy bases de maquillaje al final se me queda a ronchas y como descamada, asi que ayer en una perfumeria me dieron una muestra de este maquillahje y me ha encantado porque no reseca nada y tampoco saca brillos.
Me gustaria saber vuestra opinión y si sabeis cuanto cuestan aproximadamente
aanwn escribió:Flopsy, ¿sabes dónde puedo conseguir un butano en España? Miré en la página de compras de mud y me sale a 75$ sólo los portesy como que no...
Gracias de antemano por tu respuesta,
Para dia obviamente no te harás un ahumado en negro negroso, pero quizás en morado, verde, azul, rosa, o incluso marrón o gris, siempre que no sean excesivamente oscuros podrías ponertelo.Maria.R escribió:Flopsy me gustaría saber si la v y la banana se hacen con el mismo color y los ahumados sólo se utilizan por la noche o también se pueden llevar durante el día?Gracias y![]()
Maria.R escribió:Flopsy me gustaría saber si la v y la banana se hacen con el mismo color y los ahumados sólo se utilizan por la noche o también se pueden llevar durante el día?Gracias y![]()
Muchas gracias Flopsy, me ha quedado claro, de todas formas cuando hagas algún cursillito en Madrid me avisas si no me queda muy lejos.Flopsy escribió:Lo que te ha dicho Ovejilla es totalmente correcto. Es una simpel cuestion de gustos... Yo en los cursillos siempre he enseñado a hacer ahumados 'de dia' es decir con colores mas claros que solo los negros grises y marrones que la gente asocia con un ahumado usando por ejemplo una base morada con un champan encima o un morado con rosa o un verde con champan, etc.
Sobre la V y la banana... no entiendo muy bien la pregunta porque obvio que no se pueden hacer con el mismo color que usas de base ya que si no, no notaras la diferencia de donde la has hecho. Esto es combinar colores. Simplemente la V o la banana se dibujan con el tono mas oscuro de los que utilices en le maquillaje ese dia, pero de ahi ya combinas tu como quieras los colores.
Maria.R escribió:Flopsy me gustaría saber si la v y la banana se hacen con el mismo color y los ahumados sólo se utilizan por la noche o también se pueden llevar durante el día?Gracias y![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro