Afri, que lo de la máquina es por temas de distribuidores... yo me decidí por esta, que ni la conocía el distribuidor oficial de aquí, por el tema del largo de brazo, que como oía que costaba bastante meter una labor grande, me interesó, pero ya estaba decidida por husqvarna, porque este señor me traía la que quisiera, pero al ser él distribuidor de husqvarna es de los que tienen en stock normalmente los accesorios más usuales y no tener que mandar a pedirlos, además me comentó (con papeles delante) el tema de las marcas que han pasado a manos de empresas más grandes, marcas de toda la vida que conservan su nombre pero ya no las fabrican donde antes, etc., pero que esta marca siguen haciéndola en Suecia, y que él trabaja muy bien con ellos porque todas las que salen de fábrica salen con varios controles pasados... También tenía otra marca bastante más barata, creo que rusa, que como él dice, no sale con tantos controles, pero que cada vez que algo no va bien le reponen la máquina y basta...Lo curioso es que decía que me pensara bien para lo que la quería y si me compensaba lo que me iba a gastar.
Vaya rollo os he soltado ¿no?, pues yo fui dos veces a la tienda y casi saco un master